miércoles, diciembre 12

nada

Si tengo una gracia que alguien pudiera contarle al resto del mundo fuera de mi carrera y mi novio sería algo así...

¿Y el carlitos que onda? nada.
Ahh mira tú... hace 2 semanas no había podido hacerlo por culpa de los examenes que terminan y hoy nade, nade, y nade. los 4 estilos me resultaban a mi juicio como nunca y no me cansaba pero a los 20 minutos comencé a sentir el rigor de la falta de ejercicio.
Igual seguí haciendolo, iba de espalda feliz y desconcentrado de todo excepto de mi postura. Nunca me había sentido comodo haciendo espalda... la verdad no me gusta, pero hoy extrañamente, con cansancio y todo, era perfecto PLAF!

Me había dado un cabezado con el extremo de la piscina al que había llegado y sin intenciones de darme la vuelta.
eso.
saludos
c.

foto de cuando la piscina era pichina oxidada y fea, ahora es remodelada y cool.

3 comentarios:

.::Cocoon::. dijo...

Ya van cerca de 7 u 8 años en que no toco una piscina siendo que antes me encantaban...ni lo habia pensado hasta ahora.

Igual me estresa estar con mas gente desconocida y haciendoles el quite, y privada nu tengu... :(

PD: Si ves Bee Movie (de cinefilo no ma' pq' ni un brillo), fijate en la frase del zancudo al final...no se pq' me acordé de ALGUIEN que ahora debe tener un MANSO NI QUE CHICHÓN en la cabeza...jajaja.

Saludos, BYE!

Unknown dijo...

Yo tb!!

Nadar me ha hecho muy feliz...

nadar de espalda es muy rico!!!, yo he aprendido a hacerlo y me siento además bella mientras nado.

Hay una cosa que no me gusta, y que claro es otra injusticia más de género, es sobre depilarme...Me tengo que mantener muy depilada cosa que en ciertas ocasiones simplemente no alcanzo, entonces me tiro rapidito!!!

saludso!

VALPO!VALPO!VALPO!

Juano dijo...

A mi me gusta nadar en invierno, cuando hace frío, hace algunos años me enseñaron eso de los estilos, pero le hago a tres, el mariposa no me sale, lo cambio por el perrito.

Slds