martes, diciembre 18

Lagos:

Eso que tu haces es de mariconcitos.
O me vas a decir que pedir el rechazo de la comisión del TS (Transantiago) para no asumir responsabilidades civiles es de hombrecitos? (qué es eso de "defender mi gobierno y mi obra"?? no te entiendo)
Defender un gobierno es también reconocer hidalgamente los errores, pero a ti Ricardo se te olvidan todas esas cosas proque te preocupa más volver a la primera magistratura y pasar a la historia como un gran estadista.
Lo fuiste sin duda, pero eso no excluye que ahora te comportes como el mariconcito que has demostrado ser desde que apareció TS. Ahora se te olvida todo lo socialista renovado (porque no te alcanza ni para nueva izquierda) y te interesa salvar el culo de los aliancistas sedientos de sangre, de los santiaguinos sedientos de sangre que no están dispuestos a perdonar al "estadista" que arranca de los problemas. Y lo siento, cualquier sicólogo sabe que evadir no perpetúa el romance, lo debilita y lo destruye... pero tu eres abogado... que casta más perfida y con olor a muerto. Yo también lo seré colega, y desde el primer año se huelen las ratas como tú.
La señora Juanita esta en su casa pensando: "puta que era (c)hueco este viejo maraco".

4 comentarios:

Juano dijo...

Yo tampoco entiendo
Que la concertación rechace el informe de la concertación

no entiendo, o escuché mal?

Slds

Unknown dijo...

Toda todísima la razón...

Y a la presi la encontraron débil cuando pidió disculpas por las equivocaciones del Transantiago..

¿quien entiende?

Blefaroplastía dijo...

Soldado que arranca sive para otra guerra. No sub_estimar los dichos populares.
La paciencia es don de pocos. Ya veremos que pasa cuando se acabe el circo. Lo de Rata is a little too much.

Eso

B.

p. dijo...

ays,que bonita tu actualizada de blog, me emocioné

(:

y con respecto a ricky lake:
no me gusta nada como huele, ni su comportamiento, ni el charqui que algunos quieren hacer de él... no sé, fue un condoro muy re grande, pero no me gusta esto en política.


besos amor
tqm