lunes, diciembre 3

felicidades mínimas

terminé 3 de 6 exámenes con resultados satisfactorios (sin ser sinónimo de lo mejor), chavez no ganó el referéndum, se juntó el dinero que se necesitaba para la teletón, dormí lo que necesitaba, no hace tanto calor como en esos días de noviembre, hoy carlitos esta de cumpleaños y el jean llego de suecia ayer, hoy me dijeron en la u que era un buen compañero, six feet under no puede haber terminado la maratónica quedando en tan buen capítulo, mi pan con palta y jamón al almuerzo no pudo haber estado mas rico, tengo muchas ganas de salir a la calle con una cámara a sacar fotos de lo que se me cruza por delante tan efimeramente, los 5 minutos extra en la piscina fueron deliciosos, aun no entiendo lost highway luego de verla como por 6° ó 7° vez pero me encanta y espero ir esta semana a ver inland empire.

hay cosas que hacen que el mundo sea más amable, mucho mas amable.

y el fin del año ya esta aquí, y esperamos irnos lejos a mirar el reflejo de los fuegos artificiales en el mar, no sabemos con quien aún pero supongo que el reclutamiento es algo que surgirá espontáneamente con los que levanten la mano.

aun con exámenes pero con intervalos para sacar la cabeza de bajo del agua.

buenas tardes

13 comentarios:

Alexandra dijo...

Ya queda menos! vamos que se puede!
Pucha, yo voy a tener que trabajar para el año nuevo, asique no me podré sumar a sus planes (colada profesional jajaja).
Exito en los examenes que faltan, avisa cuando termines para hacer una celebracion donde los GG

Anónimo dijo...

Enhorabuena Carlitos!
Que bien ... ya van 3 de 6...empieza tu cuenta regresiva. La mía se ha extendido por meses...y quiero a veces que llegue a 0 de una buena vez.

De veras que felicidades. Hablo con pleno conocimiento de causa.

Quiero pura arena y sol.
Es único que quiero.

Saludos desde Viña.
Marcelo.

Juano dijo...

Todos estos placeres me recuerdan los tiempos de mayor estrés y movimiento, cuando menos tengo tiempo, sólo habría que sumar el deseo de caminar tranquilo y tomarse un café con los amigos.

Lo chistoso es cuando tienes el tiempo es lo que menos haces.

Slds

p. dijo...

;)
fuerza y animo
besitos

tqm

y sí, el finde estuvo muy bueno por esas y otras razones más

p.

a-prender dijo...

se acaba el año...el cumpleaños
feliz...ocupadamente..

Lynch.. a ratos inentendible..excepto por la historia sencilla...

fuegos de artificio..nosotros tenemos nuestro lugar en pichidangui..(solos los 2.. la playa...escena de final de película..pero no de las de Lynch)

Salud.os

.::Cocoon::. dijo...

Si el Carlitos que está de cumpleaños eres tu mismo, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!... ;P

Y ánimo con los examenes!!!...yo terminé resfriado y desgastado al máximo con un sueño que ni te explico, pero ya soy fili!!

Aprovechen el año nuevo!!...la suerte de uds!

Saludos!
BYE

Unknown dijo...

No entiendo.

Ya estuviste de cumpleaños???

&%$&%$&%$

Pero como las nenas no medicen nada????????

Yo creía que faltaba!!!

FELICIDADES!!!

Para mi ha sido un gusto enorme conocerte. Felicidades para este año.

me encantó tu mirada tan positiva, me cambió las vibras de hoy

krlangas dijo...

juajuajua
Te han llegados saludos de MI CUMPLEAÑOS!!! jajaja
oye, veamosnosnos, ahra tengo un tiempo antes de empezar a trabajar.
cuando terminai???
besotes.
Carlitos.

Sofia dijo...

Mucha suerte Carlitos!!! Qué rico verte por mis lares, una agradable sorpresa.

Toda la razón con aquellas cosas que nos hacen el mundo más amable, siempre hay algo de eso por ahí. Y toda la razón con el comentario de Radiohead, excelente disco.

Nos vemos el sábado!! Y FELIZ CUMPLEEEE

Blefaroplastía dijo...

"Hay cosas que te ayudan a vivir" dicía el Paez, un vestido, un amor, unos puchos, escribir.

Suerte con su tiempo cuando lo recobre y FC!!! cuando corresponda.

Eso

B

a-prender dijo...

lo vi en providencia junto con su pierna!!!(hace su buen rato)

y siempre firmo con tragullos...dado que soy bien caido al litro!!!

Salud.os con pipeño on the rocks

Julius dijo...

Esto el lo que me gusta a mi, positivismo ante todo!!!
Feliz cumpleaños y hoy si que hace calor...

Abrazos,

JUL.

G. dijo...

amo la cartera dora-plateada!!! y ati y a pedro
beso

exitooooo


g.