viernes, noviembre 16

Caí

Me asumo ciertamente un adicto a las cosas nuevas que van saliendo de internet en la medida que puedo sostenerlas, así tuve varias cosasen distintas páginas lo que comenzó creandome cuentas de correo en cuanto servidor existía (yahoo, el sitio, latinmail (siempre recordaré a quien años atrás al advenimiento de hotmail dijo que tener latinmail era de rotos, y la gente que hoy dice lo mismo de hotmail, a mi me es igual es útil o inutil más que nada), hotmail, gmail, tutopia), así con fotolog, blogger (al que ciertamente le tengo mayor cariño y encuentro el más mullido de todos), no alcancé a myspace porque no tengo como componer ni flickr porque no acumulo muchas fotos aunque ambos me fascinan pero al que hoy por hoy, esta semana exactamente me tiene bastante obsesionado es Facebook.


Esto de encontrarse con las amistades y los conocidos formando redes de contacto de una forma novedosa y mucho más expedita es toda un novedad para mí y aunque me inscribí hace alrededor de un mes, no es hasta ahora que me siento más integrado con las aplicaciones encontrando cosas que si son de mi agrado. Entre las más de 5.000 que existen era imposible que todo fuera inutil, aunque una gran parte de ellas si lo son.

En fin, caí, P se resistirá a caer porque lo dijo en su ocasión y tengo varios que también se resisten. Pero la gracia es ir cerrando círculos y nexos entre personas lo que ya comenzó a suceder, eso le da un agregado que me tiene espectante.

En fin, MySpace aloja a Mito (apócope de Vladimito) que me hizo entrega de su disco terminado hace una semana. Es una primera maqueta, hecha en su casa la cual pueden escuchar aquí con un material demasiado recomendable que me sorprendió por su calidad. Se los dejo linkeado en todo caso.

Hoy a ver Death Proof, la nueva de Tarantino que salió derechito al dividí. Luego les cuento como le quedó.

Buenas tardes y buen fin de semana.

PS: Quería hablar de Larraín pasandose por la raja la Convención Internacional de los Derechos del Niño, pero no tenía ganas de dejar el fin de semana el cuchitril on fire, os quiero, y gracias por la atención dispensada, es agradable leerles.


PS3: Nos veímos en "Feisbuk"

7 comentarios:

Blefaroplastía dijo...

5 mil aplicaciones, me mareo y me voy. Nada que ver que apenas uno ya se hace medio experto en un canal te habren otro. Así no se puede.

También ví palabras divinas y es totalmente recomendable.

Eso

B.

.::Cocoon::. dijo...

Por lo que vi se puede tener albumes de JOTOS y varios y mantener bien manejados los accesos a los usuarios.
Talvez sirva, nunca he podido poner fotos en ni un lado y me carga ser un ser tan abstracto en la web sin pasar a ser demasiado publico. Algo relajado y fluido.

Igual no me decido... ;P

Saludos!
BYE!

Camiyo dijo...

Yo estoy a punto de hacerme un flickr pero toy pensando en lo del feisbuc... evaluaré las opciones.

Saludos!

p. dijo...

me resisto a caer, tu lo has dicho

:P

besos

ps1: esa foto la tomé shó!

Alexandra dijo...

Me pasa lo mismo que a ti!! Somos unos pernos!! jajajajajaja
Te gano: tengo flickr (aunque no lo uso) jajajaja

a-prender dijo...

amigos mios tambien estan en el feisbuk...otros en maiespeis....
pero dada mi mala memoria...tanta contraseña se ME LE ORVIDA.....

Saludos.con la MEDIA CALORE

Juano dijo...

Yo podría caer en todos, pero la falta de tiempo y dedicación hace que me concentre y focalice en este espacio, por ahí tengo un fotolog abandonado con lindas fotos de corte artístico, y el flickr es netamente utilitario

Pero te entiendo, toda una debilidad.

Slds