lunes, noviembre 12

Un post sobre fines de semana

Han visto lo asidua que es la gente a contar lo que le sucede, en volcarse en contar cosas en priemra persona de una forma tan vivencial como si sintieras el humo del cigarro en su mano y una vocecilla que, según la redacción tiene un tono asignado, te cuanta todas esas cossas de las que realmente no participaste pero quizas estuviste y las sientes igual, distinto, mejor, o peor, pero que sabes sucedieron y te acercan un poco más de lo que estabas.

En fin, a eso me huelen los post de narraciones de fin de semana, y ciertamente yo a veces gozo con redactar mis ideas al respecto con la perspectiva de leerme en un año más y ver que estaba pensando en ese momento versus la actualidad: hace un año divagaba en la experiencia del wasabi mientra me quedaba más y más calvo de nervios y estres, tenía este blog botasídimo y el fotolog viento en popa.
Hoy estoy mucho mejor, con muchos kilos de más pero también con muchos kilos menos que hace un mes y medio atrás. 6 menos exactamente. Los que sobra y los que deben quedar me los callo para mi. Hoy estoy mucho mejor porque tuve 3 buenas experiencias de fin de semana que compartire brevemente (me pasa que me excedo de forma grosera en la extensión de los post ultimamente y no quiero abusar de su tiempo la verdad)

El viernes fuimos al reestreno de Divinas Palabras, la obra en que participa mi amiga Maite como la malcasada, (adaptación, del 9 de noviembre al 2 de diciembre, viernes y sábado a las 20.00, domingo a las 17.30, anfiteatro del Museo Nacional de Bellas Artes, Parque forestal s/n ENTRADA LIBERADA) la cual sale muchas veces superior al montaje del FITAM en enero en la BIblioteca de Santiago, están más relajados en el escenario , aunque luego confesarán haber estado histéricos, pero se trata de un espectaculo recomendable y pulentísimo para un viernes de anochecida. Me avisas y vamos de nuevo. (Foto de www.laotra.cl)


De Björk, me van a faltar palabras para describirlo. Solamente puedo decir que es el mejor concierto al que he ido este año y uno de los mejores que haya presenciado en mi vida (he ido a varios la verdad de distintos tipos y estilos para dimensionar bien mis palabras). Quedé en shock, sin palabras al final y el único adjetivo que tenía en la boca era "lindo". Sonido, puesta en escena, músicos, el famoso reactable. Sin comentarios, simplemente perfecto y no lo que el tarado de El Mercurio de ayer dijo. (Foto de Ninion)

Luego del concierto no teníamos ánimo de fiesta, la verdad había que descansar y dormir un poco para el domingo en la mañana donde nos anotamos en la Nike 10K, así andamos, super pindy de evento en evento, trotamos y lo logramos, P lo resintió un poco, pero al final de cuentas lo hicimos, sufrimos la subida de Santa María a la altura del Sheraton pero cruzamos la meta para luego ir a recuperar energías con un cheesecake por ahí, nada de cinismo, tengo tendencia a la hipoglicemia medicamente diagnosticada. (foto de Emol)


La lección del fin de semana y creo que la concluímos ayer mientras ibamos cruzando el puente del Arzobispo en Providencia rumbo a casa, mirando un grupo de gente haciendo spinning, creo, en medio del parque es que la primavera te otorga 2 opciones: o te sumas o no te sumas. Y sumar implica perder el miedo a tanto sicópata víctima de la delincuencia,las pretensiones de encierro y salir a la calle sin temor, a caminar, tomar un helado, pasear por el centro, por un parque, ir a una plaza, jugar con niños (eso es un gran deporte, ellos no se cansan, lo sé por mi hermana), el mejor remedio para el calor, el desánimo y el letargo de media tarde es saber que luego tienes cosas más estimulantes que hacer como motivación para terminar el día arriba y dejar de deprimirse. Anda al cine hoy, hay harta película buena, mañana también y sólo a luca. Si no tienes la luca, el parque es gratis. Si tienes alergia, cambia de lugar de paseo por alguna calle linda o date una vuelta a la manzana y fumate un cigarro de esos que te gustan tranquilo y sin estrés. Sal a la calle, porque cuando sea invierno de nuevo te vas a quejar que "con lluvia no se puede salir a ninguna parte", aunque eso sea mentira.

Un poco de sol hace regio sin miedo con tu bloqueador factor 40 bien aplicado. Yo ya tomo mi color morado lentamente.

Saludos y buena semana.

9 comentarios:

MLP dijo...

este findesemana estuvo de lo mas nice que hay...

gracias por la media cuña, me encanta que nos recomiendes via block...

el domingo tuvimos el corral lleno lleno, con poodle incluido.


besotes...
ahora mismo procedoa averiguar el tema d eno sepuede vivir del amor y el amor despues del amor, sigo insistiendo en que yo tengo razon.

supongo que tuviste los ultimos detalles del viernes...
que onda mi cansancio, tenia caña de añonuevo.


besotes y abrazos.
te llamo pa pasarte flyers!

con cariño
la malcasada

MLP dijo...

a todo esto!!!
escuchaste el ultimo disco de hard fi???
esta muyyy bueno
amo el tema 10.
cuando te vea hago que lo escuches y lo amaras.

.::Cocoon::. dijo...

Pucha!...bjork cantó pluto y five years...five years!! y yo no estaba ahi, sniff.

Bien movido tu fin de semana...yo estuve desde el viernes hasta el domingo en la noche con el Neuro pa' compensar mi depresion suicida POST-NO-BJORK!...igual la pasé re-bien, asi que filo con bjork! (saa!)

Saludos!
BYE!

a-prender dijo...

fin de semana..fin de semana...un paseo en bicicleta...(cantado a lo "nubeluz")..

y sobre los consejos para las tardes primaverales...totalmente de acuerdo..
Aunque siento que todas las estaciones del año..tienen sus momentos..

Alexandra dijo...

Que rico tu finde.
Yo prácticamente me la pasé trabajando. El viernes fui a Los Andes y se me olvidó ir a la fiesta Bubamara que quería ir. El sábado denuevo trabajo y después una agradable junta con las chiquillas. El domingo quería ir a ver a la malcasada, pero me gano la flojera, me quede en pijama all day.
Deberiamos hacer una junta donde los GG, hace tiempo no vamos

p. dijo...

estuvo de lo más movido el finde :)

el concierto: que weno que te haya gustado!! a mí también me encantó y me dejó patidifuso.

los 10K: lo logramos :)
me weió mi rodilla, pero está hecho al menos y lo weno es que se puede.

divinas palabras les está saliendo cada vez mejor y la obra ha sido buena siempre, a mi me gusta mucho y la disfruto cada vez que la veo.

lo del parque era aerobica...
y bueno, lástima que mi comienzo de semana estuvo más triste que otra cosa, pero gracias por acompañarme y apoyarme en eso.

besos
tqm

Juano dijo...

Yo hice también harta cosa, nada muy farandulero, salvo un paseo en el parque, pero harta actividad. Lo que me nace si es tener en cuenta que el tiempo es de uno, y lo malo es cuando piensas que lo está usando un otro, ya sea pega o compromisos que pasan a ser sólo eso, compromisos.

Yo aprovecho el año completo, tanto que aveces da lata decir a gente que puedo en una o dos semanas más.

Slds

Camiyo dijo...

Pareciera q justo qando uno esta mas ocupado hay mil panoramas y qando stoy de vacaciones no hago na'... al final los panoramas siempre están es cosa de uno sacarse las telarañas y orearse un poco.

Disfruta estos días!

PS: Me desespera el reloj con contador de segundos en la barra lateral de tu blog.

Unknown dijo...

Fuiste a Björk, yo quería ir....

Fuiste a la corrida Nike, yo quería ir...

¿qué me pasó que no me meoví esta vez?

Hay cosas que me están deteniendo. NO LO PERMITIRÉ!

saludos!