lunes, noviembre 19

back to '90s















Quiero celebrar mi cumpleaños. La última vez que lo hice fue en 2003 y no lo organicé yo. Han pasado casi 5 años y creo que corresponde tirar la casa por la ventana. Pero no la mía.

Así que como servicio de utilidad pública recopilaré datos de lugares donde poder realizar tan magno evento, no tengo plata, espero tener, pero no tengo ahora, así que parto de la base de un local donde ingresar una lista de amigos y que el dj sea manipulable porque lo más importante de todo es que esta fiesta debe ser noventera, le comenté la idea a un par de amigas y están completamente de acuerdo en bailar Chumbawhamba luego de Ace of Base.

Si nos vamos a sumergir en el show de la nostalgia que sea con escandalo y sin asco alguno en algún buen lugar que no cobre mucho porque me interesa más celebrar con los amigos y la música que desee, que el glamour o superficialidades.


Así que dejo la petición abierta, club, bar, pub, disco, clandestino, quinta, lo que sea, será evaluado y la idea es de mi parte pasarlo increíble con los amigos.

Aparte del dato juega a identificar a todos los monos que le pegué al post.

13 comentarios:

Alexandra dijo...

Voy a estar atenta a los datos, en este momento no se me ocurre ninguno.

Supongo que no faltaré en la lista de invitados y tenemos que bailar lambada! jajajaja

(Cachaste que murió la Rock & Pop??)

.::Cocoon::. dijo...

Es que o sea!!...

Ace of base ruulz, suede, el smells like children de marilyn manson me atontó por un buen tiempo, pulp, EX!, la caja pisoteable de BLUR, no mercy (todos lo escuchamos alguna vez, o no?), chumbawamba, drop dead gorgeous me mataba con republica y el disco salva, CORONA!, bush tenia sus cosas como machinehead-swallowed-everything zen...puchas, tanta musica en mi cabezotaaa!!!

Asi que de cumple... y a lo grande...me parece!...y tienes toda la razón, la base de tu idea DEBE!! ser un DJ manipulable.

;P

Saludos!
BYE!

PD: Cualquier dato te aviso apenas salga del colapso mental en el que estoy.

Juano dijo...

En lo snoventas sonaban los The Sacados, suena tan rídiculo como muchos de los ochentas, lo que quiere decir que ya están en su momento, donde lo kisch reivindica lo malo.

Lugares? hay hartos, busca uno donde te cobren sólo el consumo, para nbegociar asegura la concurrencia, piensa en un jueves o un viernes, en sábado pierdes la capacidad de negociación.

Una vez celebré en uno que queda en manuelñ montt con eleodoro, lo malo es que no puedes bailar (comodamente) ahí, pero me dejaron llevar la música.

Busca bares piolas en el barrio cerca de santa isabel también, por ahí hay harto, y si es medio nuevo y falto de promoción puede ser otra buena carta de negociación.

Suerte

Slds

Unknown dijo...

Ehhh!!!!!!!


Te voy a averiguar el dato de una amiga.

te llamaré

besos!

Anónimo dijo...

Que tal, Carlitos.
Gracias por preguntar cómo estoy. Estoy bien, aunque ando medio inexistente en mi vida cotidiana. Creo que alguna vez me preguntaste cómo habia resultado lo del grado...pues bien. Resultó inesperado. Con un "muchas gracias, le llamamos". Pero bueno, ya recuperado de aquel evento que abrió mi año, lo preparó con ahínco para esta segunda oportunidad.

Mucho del post...tiene que ver con lo q se me viene en este tiempo.

Stop the whining...y empezar a trabajar más duro.


Ojálas te resulte un lindo cumpleaños!

Saludos desde Viña.
Marcelo.

p. dijo...

ya saldrá algo :)

all nineties, pero wen nineties po!

(y no me refiero a que todo tenga lo que llamamos CALIDAD musical precisamente, sino que sea un buen rescate, yunouguataimiin ;)
)

besoos
tamooo

p.

Camiyo dijo...

Una vez fui a un cumple en el Subterraneo, ni idea si se puede llevar musica pero el lugar era piola y la musica fue noventera la mayor parte. Creo q por 20 lukas podi invitar a 60 personas.

De los monos, identifique casi todos... de los q no han dicho, ahi estan Whigfield (saturday night... dirilarara) y Weezer creo.

Saludos y nos vemos en tu cumple!

a-prender dijo...

Que buena...
una vez con una amiga hicimos una
“guachulericspartydanceable..”..
en un depto grande casi 40 invitados...toda la música la elegimos..canción por canción....
...PERO NO PUDE CARRETEAR...entre el cansancio de la planificación..las chelas previas...y sus pitos... CAGUE... ME QUEDE DORMIDO y cuando desperté era de día...

los que quedaban ebrios... y yo con mi dignidad PASADA a llevar..fui maquillado..con peluca incluida...boa ..y a guata pelada.. FOTOGRAFIADO...

DESPUES vi unos mail con mi foto..diciendo CACHENSE AL PRODUCTOR DEL EVENTO...

Bueno...que le vaya re bien..en su evento y no caiga en mis ERRORES...

Salud.os con pipeño sour

Anónimo dijo...

Oye C
mi nombre es C.
soy un antiguo blogguero que ya no está entre nosotros j ja ja
pero te tengo un dato, que J, más o menos enunció...
En Santa Isabel con Condell, hay un mini pub-bar que se llama Sindicato..es re bonito..piolita
máximo 40 personas
pa un amigo lo cerraron y él puso music toda la noche ¡¡¡
creo que tiene pág web...sindicato.cl o pub sindicato no sé....
bueno, por ahi hay otros lugares demasiado machotes asi que ojo si vas a vitrinear donde hayan skinheads jaja
si quieres darme las gracias...pasa por el blog de Pablillous...y yo entenderé jaja(es mi amigui)
saludos
C.-

Pablillous dijo...

buena suerte con la organizacion..

el tema noventero esta buenismo

saludos

Remus dijo...

Ni idea de locales, pubs o similares, pero de seguro no faltarán buenas propuestas por acá. Además, el ambiente lo hacen los amigos.
Creo que de todas las fotos, de los únicos que me acuerdo es de Ace of base.

Saludos

MLP dijo...

y hatthaway???
yo quiero bailar esa wea...

"what is love? baby don't hurt me, no more"

ame el tema de tus super26 ( son 26 verdad, no puedes ser taaan menor que sho)
por el moemnto no cacho ni un lugar, pero si se de algo te aviso.


besotes

Unknown dijo...

Amo los noventas. Hace poco en la pega por la radio pasaron una canción de "The Cranberries", Linger y de a poquito un corto cinematográfico de mi adolescencia paso ante mis ojos. Me sentí vieja, pero los 90 fueron hermosos.

Yo aun los añoro.

Saludos desde St. Paul