lunes, septiembre 24

Temporada de conciertos

(Lease con tono warner brothers)

El 31 de mayo escribí acerca de las cosas que venían a Chile para la temporada de conciertos, una temporada institucionalizada hace algunos años aproximadamente desde el inicio del SUE que este año no habrá.

La idea de Chile como plaza para estos eventos no me produce ningún reparo excepto el del tipo de bandas que me gustaría ver. Ahí mi lista sería larga y aunque no todas las cosas me motivan sí hay varias que tengo ganas, a veces he podido, otras no, algunas con mejor suerte, etc.

Me desdigo de AIR y de Arctic Monkeys de momento, porque aún circulan rumores al respecto, pero sobre Killers y Bjork, ya está todo confirmado, a lo que se agrega Smashing Pumpkins y yo salto de alegría de decirles que el rumor se comienza a confirmar cuando en Brasil y Argentina las fechas ya están acordadas y los lugares señalados. Todo sin contar a Travis, Starsailor, Calamaro, Sabina, Posessed, Napalm Death, Señor Coconut, Chemical Brothers, Police y Soda Stereo y Kenny G (arcada)


1 de Diciembre - Sao Paulo, Brasil
2 de Diciembre - Sao Paulo, Brasil
4 de Diciembre - Porto Alegre, Brasil
6 de Diciembre - Santiago, Chile
8 de Diciembre - Buenos Aires, Argentina
11 de Diciembre - Lima, Perú
13 de Diciembre - Bogota, Colombia
15 de Diciembre - México DF, México


Por lo demás, ojala hayan tenido un buen festejo patrio y un gran inicio de primavera.
PS: más sobre Billy Corgan y yo en YonotengounIpod

3 comentarios:

Alexandra dijo...

Ya le dedique el comentario respectivo en mi blog. En estos tiempos es cuando me gustaria haberle hecho caso a mi padre y haber estudiado derecho... seria una abogada que seguramente estaría ganando mas plata de la que gano como sonidista jajajaja.

Alexandra dijo...

Me acabo de enterar que viene... DIVIDIDOS!!!!!!!
Me quiero puro matame

Juano dijo...

De un tiempo a esta parte h elogrado conseguirme invitaciones, lo cual me mal acostumbró, ahora me cuesta hacerme el animo para ir a uno que no sea en esas condiciones, Soda Stereo por ejemplo, debiese ser el primero de mi lista y como que me da un poco lo mismo si me lo pierdo, lo mismo con Police, pero estoy poniendo las condiciones para que Killers sea una opción verdadera.

Pero pensándolo bien calamaro sería óptimo, igual que Bjork, Smashing, parece que el factor es qu eno ando en onda nostálgica.

Slds