viernes, septiembre 28

Ex-semana de mierda

Tenía pensado desahogar toda esta semana en un único y largo vómito verbal que me dejara tranquilo de todo cuanto quería decir y me estoy tragando palabras una por una.
La semana comenzó atroz, con un control departamental de derecho económico y luego la incertidumbre sobre terminación de contrato, otro ramo que no sabia si había prueba o no. LA cuestión es que yo solte el vaso de chicha y agrarré un destacador y un apunte y sodigos y leyes y hueás, es decir, descanse cero del feriado. Luego el lunes simplemente me desplomé y dormí 15 horas seguídas. Rico no??? NO porque luego tenía que aprenderme 180 páginas acerca de pahas doctrinarias y cosas que escribieron señores hace mucho tiempo sobre materias que merecen un cuarto de hroa en una clase. Luego de esa prueba de ayer que era de Contratos, me di cuenta que no leí uno de los textos, o sea, nunca me apareció entre mis apuntes y yo nunca me cercioré. SHAN. una pregunta nunca supe de que se trataba. SHAN SHAN... y obvio ya no tengo la nota que esperaba...
Ayer me sentía cansado y desganado de haber leído tanto esta semana, pero para eso está P. que siempre lo arregla todo tan pulentamente que hoy me siento renovado y lleno de energías y feliz y la semana aún no termina así que eso, declaro que mi finde debe ser mortal! ¿Cómo no quererle?
Creo que fue el costillar cantonés... le amamos con locura.
buen finde.
PS: ojo con Birmania y Aung San Suu Kyi , después les cuento si no leen.
PS2: descargue en su programa de mp3 favorito "rufus wainwright - between my legs", es la mejor canción para salir a la calle estos días.
PS3: mañana andamos sacándole fotos a los plumiferos.

4 comentarios:

Pablillous dijo...

me llegue a marear yo de imaginarme tanto texto tecico que leer. Te envidio las 15 horas de sueno. Hace rato quiero hacer eso
dormir a raja suelta..
al Rufus lo vi hace unos anos en un concierto bien intimo y me gusto harto, aparte esta harto bueno el cabro..
Gracias por tu coment sobre los cambios de casa, la verdad yo me apego hasta a los electrodomesticos..je je

saludos

Juano dijo...

Yo ando como atareado igual, pero lleno e coas pequeñas que no sé porque no voy cerrando. En todo caso, de donde sacai esos temas? voy a bajarlo de puro copuchento no más

Lo mejor de una semana pesada es el fin de semana, más si tienes con quién.

Slds

Camiyo dijo...

Me da sueño el pensar todo lo q teni q leer... demasiado. Igual bien por tus quince horas, yo tuve una semana medio parecida por cosas académicas tb y me tome mis 13 horas despues de la entrega, je.

Bai!

dominga dijo...

Descargué la canción y casi muero atropellada. Esto de hacerle caso a un blogger es autoflagelación. El poder virtual
Saludos
Mi consejo es mirar la calle antes de cruzar.