viernes, septiembre 7

Concierto


¿Qué les pasó?
desde el lunes la radio que vengo escuchando hace 6 años se escucho rara en la mañana mientras estudiaba... música ochentas... al otro bloque más ochentas... luego phill collins... ahí fue cuando tuve un colapso radiofónico, era un buen batero, pero letrista cantante era asqueroso excepto por againts all odds.

Si ud. es un habitué de mis letras tendrá clara la influencia y el poder que la radio tiene sobre mi. Todo el tiempo que me acompaña y como ligo así canciones a momentos particulares de mi vida.

Pero desde el lunes, no había arcade fireS, no había chemical brothers, no había white stripes, habían blondie, había soft cell, había falco... no es que me desagrade particularmente, de hecho no es así, pero extrañaba esa mezcla rara de estilo que nunca dejaba de sorprender.

Asumo que están en crisis existencial, recuerdo un par de veces que ya ha sucedido y luego han reaparecido en gloria y majestad... pero aquellas veces se refugiaban en un mutismo absoluto que duraba una semana y luego sorpresa! Ahora desaparecieron muchos programas pero otros no, hay una continuidad nueva, y además parecieran estar de verdad enfocados en parecerse a la Universo, dios no quiera que vayan a contratar a Velasco, y del target pasen a ser puros cuarentones yuppies que se juran lolos porque van al Liguria.

Así que mientras tanto apago la radio, y salgo a disfrutar el sol que harto rico está, pero me falta la canción que lo musicalice. Quiero mi radio de vuelta!

1 comentario:

Juano dijo...

difícil lo veo

lee aquí

http://radioconciertoff.blogspot.com/2007/08/fin-del-mundo-fin.html

Slds