viernes, junio 29

La semana...


La verdad que no llevo mucha novedad, pero varios días sin siquiera mirar el blog provoca que uno tome cierto cariño por publicar ciertas cuestiones.
Primero que todo, Pedro tiene laburo, la manda a San Cayetano resulta, pero creo que evitaremos ir a pagarla dado que launica capilla consagrada a su santidad esta en La Legua (hoy hablabamos de lo flaite que sonaban cosas como "hoy me toca catecismo" o "el veraneo", tiene explicación la estupidez). Así que este guapo tiene laburo ahora y por fin saldremos de la pobreza (:P).

Por otro lado mi ausencia se debe a que hoy tuve examen de derecho procesal (lo que explica que después hable tanta hueá junta), lo que me tiene sin dormir desde antenoche y seguro me dejara durmiendo hasta mañana tarde. Ahora ando hiperventilado y sin sueño por culpa de "Alguien te mira" el mejor thriller chileno que haya visto, a criolla versión de American Psycho que está bastante digna y recomiendo a P. cada vez que puedo.

El se ha trasquilado hoy y luce un maravilloso new haircut que mañana lucirá sin culpas mientras tomamos las mejores instantáneas de la concentración rosa en la plaza de la Constitución jugando al activista pero desde la lateralidad. Domingo día de partidos entre amigos (porque también vemos el fútbol) y lunes incierto.

Mientras mi vida tiene un matiz a apunte y olor a fotocopia y libro de la biblioteca, y pedro se integra a la vida laboral les dejo recomendada mi personal: la que me he jugado en Radio Concierto y saldrá al aire mañana a eso de las 13.15. Si ha leído esto antes de esa hora y fecha bienvenido y ojalá tenga tiempo y ganas. Puedes consultar mi lista de canciones elegidas AQUÍ (al final de la lista)
Creo que ya vomité. Mr. J tenía Ud. razón, pequé de hipocondríaco pero igual la queja surte su efecto y ahora lo que tengo es exceso de estímulo por sobrecalentamiento cerebral. Necesito algo para dormir!!!!

saludos al mundo

4 comentarios:

Juano dijo...

Porque cada vez que hacen "la personal" tenemos un listado de canciones muy rebuscadas que nadie conoce.

Hace poco vi el listado del tipo de la concierto

http://radioconciertoff.blogspot.com/2007/05/nostalgia-con-modernidad.html

y no podía ser diferente, habría que darle una vuelta a ello.

(ojo, esto no es un juicio, es sólo una observación)

Slds

Anónimo dijo...

Carlos, no eres el unico en el mundo que deja botado su blog por examen de procesal.

Saludos
Rodrigo M.

MLP dijo...

Carlos, carlos carlos, me gusta enterarme de tu vida via blog si por otras vias no sabré nada de ti.
estoy tan feliz por P!
y decir veraneo no es flyte o si?
y no porque tu seas un hereje, una obeja perdida ir a catecismo es flaite, yo le debo mucho a la parroquia....



ja.

besotes

p. dijo...

oye lindo
la manda la voy a tener que pagar igual de algun modo "creativo" lo que sé es q a la legua ni a misa jajaja

gracias por el ánimo, apoyo y todo todo todo el amor :)
te amo dos mil!

besos!!