lunes, enero 15

FRUTA DE LA ESTACIÓN

Divinas Palabras.

Mi resurrección blogger trae consigo que quiera hablar de cuanta cosa se atraviesa en mi camino aparte de mis devaneos para variar la sustancia de esto que no dimensiono a que nivel llega.
Todo aquello que tenga relación con aquello que pueda ponerse en tu camino, que haya pasado por el mío y que sea digno de comentar estará bajo este rótulo... más de mi utilidad que de la suay, porque como tengo casi buena memoria, debo suplir el casi con estos post it virtuales.
Sobre divinas palabras, transcribiré la reseña que está en la página de Santiago a Mil: "Trabajo multidisciplinario que desarrolla la obra en un lugar urbano actual a través de personajes que buscan de alguna manera “radiografiar” al sujeto social que habita e nuestro país. Por el deseo y la necesidad de mostrar y hablar sobre el abuso (abusos sexuales, maltrato físico y psicológico, descuido) se ha instalado la historia, no en un pueblo como lo hace Valle Inclán, sino en una familia.El lugar donde habitan los personajes es la urbe contemporánea y ya no en un entorno rural en España como en la obra original. Fondart 2006. "

Y de la paja molida se extrae que se trata de una propuesta interesante y provocadora, no provoca indiferencia y logra su objetivo: en el texto y en la estética se nota la degradación humana de cada uno de los personajes, no hay buenos, tampoco hay malos, hay sencillamente víctimas de un pecado tan estúpido como perdonable como lo es ser humano.
Es una obra que merece la pena, y además es gratis. abajo las coordenadas del coso... ah y más adelante fotos también.


D I V I N A S P A L A B R A S , adaptación

ESPERPENTICA OBRA CALLEJERA CON MUSICA EN VIVO.

Patio Zócalo de la Biblioteca de Santiago Matucana 151, metro quinta normal.

19.00 horas

E N T R A D A L I B E R A D A

[ Se recomienda llevar cojín]


6 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS.

The Cousin Brothers dijo...

Carlitos:

respecto a "se agradecen los essentials...los tengo casi todos pero no me cuadra una cosa y sólo hago uso de mi derechoa opinar, ...total esta pelota es tuya, :) como poner como esencial a esos monumentos de discos al lado del primero de ese grupo donde canta el gordito sin gracia??? en fin... keane no es definitivamente algo que merezca la trascendencia en el 2016 que sí tendran los otros discos. gracis por todo en todo caso, es un gran blog y actualizando se mete en mis links."

Que te puedo decir... por algo son TCB Essentials y no Carlitos Essentials (Já!).

Agredezco tu tiempo de escribir, y por favor sigue visitando mi blog y pasa la voz.

Faithfully,

http://thecousinbrothers.blogspot.com

.::Cocoon::. dijo...

Hola...buen dato, relativamente cerca de mi casa y barato...mmm...falta tiempo no mas pero igual vale!...

Grax por visitar mi blog!!!... =P

Saludos!...byeee

p. dijo...

FRUTAS DE LA ESTACIÓN?
me encantó el concepto, y esta obra es completamente recomendable y yo la disfruté mucho, como todo ese día. había oído hablar tanto de esta obra y de todas las penas pasadas que me alegro por los niños y sus resultados...

MLP dijo...

ay
lloro
lloro y lloro de la emocion
somos como una sandia
la fruta de enero!!!!!
ame el concepto
y a ti mas
y a p tambien.

[que paha tu verificador de palabras!]

ROCIO TROC MORAGA dijo...

hola!!!! Soy la diseñadora de DIVINAS PALABRAS, mil gracias por ponernos en tu página y recomendarnos! Así es como el trabajo debe darse a conocer... de boca en boca o de blog en blog! Gracias por apreciar el trabajo y el mensaje.... tu blog está muy bueno!

un gran abrazo

Rocío Troc
Disñador Teatral