miércoles, enero 10

codigo 18

codigo 18 es como una nueva forma del gaydar. no le voy a decir donde se aplica, pero lo viví y por primera vez en mi vida me sentí discriminado. fue chistoso, lo que atiné a preguntarme una cuadra después del incidente fue ¿eso es sentirse un outsider?, seguramente no lo se dimensionar aún y lo de ayer fue una pequeña cosa, que supongo es porque va en retirada no?



lo que acotó pedro fue que no solamente era eso sino que completa la frase diciendo "tenemos un código 18 a las 1400" y mi mueca fue de "uh?". en definitiva parece que no me sentí incomodo, la situación tampoco era LO entretenida, pero para ser la primera vez me esperaba más espectacularidad, no se un par de petardos, unos garabatos locos o por lo menos una mirada que reprobara moralmente mis actos que no tenían nada del otro mundo, al menos nada que nuestros amigos no hayan visto antes y nada realmente escandaloso. me sentí definitivamente desilusionado esperaba escandalo memorable alegando derechos y escupiendo palabras como hablando con la boca llena.

o tal vez sí. quizás aún es escandaloso un par de besos y un abrazo. entre 2 hombres...que asco que repulsión y quiero irme a la casa ahora porque necesito bañarme... es que no sabes, tengo nauseas... voy a vomitar...esa mujer me pone cara de "eres un depravado"... creo que me nublo, estoy cayendo, de bruces en mi cama y me río... me llego a hacer pichi, me hiperventilo y luego me calmo.

hay que ver lo estúpido que se pone la cosa allá afuera. ahora la consigna es "codigo 18 a las 12oo"

¿y que vendría a ser eso?

la sencilla aplicación práctica del radar que como buen amigo arcoiris de maite, gaby, cony y las demás debo saber manejar y mantener pulido.

¿alguna duda editorial?

el mono es el mismo pero distinto y le hace más honor al título de esto que antes, en realidad siempre le hizo honor, pero ahora eligió de verdad.

ponle play a young folks de peter bjorn and john que si pudiera te la subo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAHHHHHHHHHHHH
eso es codigo 18???
que te apunten con el dedo unos retrogadas????
nunca me ha pasado, igual me chuparia entero, aunq depende la verda...igual sacaría mis garras grrrrrrr y me defenderia si me ofendieran, pero suelen ser solo miradas acusadoras a lo lejos y no puedes hacer nada para evitarlas.....
saludines, hace tiempo no te posteaba el blog....
saludos a pedro.
yo.

Marcelaida dijo...

Pffffff, o sea...
Si uno no puede caminar tranquilo por las calles de su propio país sin sentirse discriminado, qué nos queda de cultura!!!
Pero bueno, siempre habrá de todo en todos lados, esa gente retrógrada que no puede ver a una pareja feliz, tal vez porque jamás ha experimentado algo parecido.
Miradas acusadoras, por favor!!!
Si el problema es que no tienen vida, y por eso envidian la de los demás, y siempre encontrarán un motivo para reprobar lo que sus "ojos inmaculados" logran mirar.

Me enojé con el mundo!!!
No es posible tanta estrechez mental!!!


Pero filo, es gente que no vale la pena.
Besos, Carlitos, que lo pases bien.
Nos vemos!!

p. dijo...

muy bien dicho: es gente que no vale la pena y lo más mejor de todo para mi gusto es que realmente no la valió. Se toma el hecho como una experiencia más y como nuevo código, uno que podemos entender completamente solo los dos, claro que si nos ponemos de acuerdo en el número, no?

lo que me costó entender fue el último párrafo (el antes de la recomendación musical), pero una vez entendido, solo me queda sonreír ampliamente. elegir de verdad es un lujo que nos damos pocos. y elegir tan bien! TAM y en parte es por eso, pero también por todo lo demás... besos!!