lunes, enero 8

sin perder la memoria

la necesitamos, la queremos, vivimos de nuestros recuerdos, nos pesan y no squeman, nos evocan alegrías, nos recuerdan como provocarlas y reincidir en aquello que tanto nos gusta a la vez que evitar lo que no. que sería de nosotros sin la memoria.

en este país hay algunos que insisten en no tenerla, porque claro es un peso demasiado grande, en cambio hay otros que la tienen tan grande, que menos mal que existen para compensar a los desmemoriados y enrostrarle sus cosas para que las recuerden de tanto en tanto.

yo no niego mi memoria y me piso la cola, me muerdo la lenguia y puede revisar hacia atrás... algunos ya se conocen esos parrafos de memoria, otros los descubriran y descubriran la evolución: porque la gente cambia, la esencia queda y es lo que importa.

si al final de cuentas seguimos siendo los mismos.
y yo
aunque haya cambiado.
se les estima y se les extiende invitación de nuevo.
c.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la necesitamos, la queremos, pero no vivimos de ella... es una parte esencial e innegable de nosotros, eso sí.

me le ocurre que hablas de tu cuasi abandonado blog, como si hubieras pensado en abrir otro, o lo que este blog significa para ti. de tu historia he ido aprendiendo harto, incluso de lo que he leído por aquí. lo escrito queda, a ratos es extraño leer algunas cosas, pero sí es siempre lindo conocerte un poco más. te amo con todo lo que eres.

ah!! y me enorgullece que hayas cambiado para mejor y la cuotita que tengo en eso

besoos!

p.d. google reader la lleva!