domingo, diciembre 4

Y me gusta el ron...el ron con limón!

(lease el título al son de "El Revelde" de la Renga)

Hoy es de esos días en que se siente que has visto la luz. ¿Bueno no? Y es que anoche, luego del laburo, de aguantar a la señora (que no es señora, es señor y me quiso invitar a cenar...) hice lo que no debía hacer y terminé mejor.

Tenía que ser el ron y dos de mis mejores amigos para que la cabeza se me ordenara, me largaran unas cuantas puteadas, dijera todo cuanto me sucede por dentro y terminara con las ideas claras. Putalahuea que se agradece eso. Me quedé dormido en la silla escuchando la relación entre Dream Theather y aspectos de la creación de software (!!!), claro que demoramos media hora de nuestras prosaicas cabezas en comprender.

Y disfónico y todo las cosas parecen más claras. Todo lo anterior responde a una palabra: ansiedad.

Y sigo ansioso, pero al menos lo sé. Se como debo tranquilizarme, como acercarme, como intentar algo, como procurar el delicioso momento del approach que quiero estirar al máximo. Sé que no quiero relaciones temporales, sé que no es un capricho, se que serías lo mejor que me pudiera suceder.

Ellos lo dijeron una vez, anoche me lo confirmaron y me dieron líneas para estarme tranquilo. Ahora la idea es que estemos de acuerdo. No se, no lo creo, quizas ni te importe, pero al menos yo tranquilicé mi conciencia y si estamos de acuerdo creeme que por vez primera intentaría ser el mejor, el más, el que siempre, el que todo.

Oh! que dicha la del glorioso día aquel, ¿cuando? no lo sé, ¿como? tampoco, ¿quién? Tu sabes, de momento yo definitivamente vuelvo a vivir y el alma la tengo otra vez encajada en mí luego de los desajustes de los días anteriores.

También creelo, sería una de las buenas cosas que te pudiera suceder. No tengo como convencerte, no tengo argumentos más que yo mismo. Este que se lee, se escucha a veces y se ve otras tantas. Pero estoy tan seguro de que estaba inseguro de lo que tenía dentro, que ahora también sé de que estoy seguro que sí tengo ánimo. Ese que tu no tienes hoy. Pero yo no soy ese. No soy quién te ha desgraciado algunos días. Tampoco lo haré. No tengo artilugios ni trampas. No soy hipócrita y si algo quiero decir lo hare simplemente.
No quiero arrepentirme, no quiero que no te atrevas. La cabeza remojada en ron suele funcionar a veces (con Havanna más aún jaja) y si es con limón, tocando la Renga despejamos las neuronas y supe al fin que me falta sólo una cosa. Anoche supe y aún lo sé... ya sé.
Ya lo sé.
(listenin' Carismático de Babasónicos, era que no!)
PS: just da hat!
sé.....ya sé mierda!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy no me da bochorno xq no se k escribir...

ola

=)

Carlitos dijo...

claro que sería genial saber quien eres...puedo suponer mil, pero lo adivino no me resulta de esa forma..igual gracias por el feed.