lunes, diciembre 5

Sleepin'



Esto fui yo anoche, era como jugar a estudiar y mentirme un rato a mí mismo, eran las 1 y me faltaba repasar unas 50 páginas aún. De todas formas lo logré y tuve éxito, las notas previas me acompañaron. Y pensaba en mucha gente cercana que estaba en el mismo trance. Los finales de año académico son la delicia de la planta académica que ve en ellos el momento para descargar su frustración acumulada y la tortura para nosotros (ohh pobre estudiante!) que debe saber ingerir la mayor cantidad de cococimiento en la menor cantidad de tiempo... Si diciembre y julio fueran los únicos meses del año, las carreras durarían uno y no cinco de los mismos aproximadamente. Debemos replantearnos.
Y como punto aparte, alguien me explica el sonido del eco?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mira, el sonido del eco es producto de tu sombra, sí, resulta k la sombra es un ser silencioso que siempre te acompaña, pero aveces, cuando la situación de tiempo y espacio es la adecuada, a ese personaje le gusta expresarse, y suele enviar mensajes subliminales repitiendo las ultimas letras o sonidos que tu emites (eco), entonces, si juntas lo que te dice tu sombra durante un año por ejemplo, descubiras un hermoso mensaje que resolvera todos los problema de tu vida.

Pam L. Jones dijo...

sea bienvenido a luestro pais...
siga asi, gracias por la incondicionalidad
besos desde jugoslawien
Pam

Anónimo dijo...

ahh!!!!
y soy una amiga de un amigo de tu amiga del amigo, si. jejeje
no, nunca pa tanto, pero llegue x derivación y weno, me kedo gustando tu cosa esta y escribirte pus, el punto es k no me conocis asi k mejor no adivinis =P
en fin...

chau.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa muchos abrazotes perron escribes bkan te felicito

ahi se les espera por los lugasres q ya sabe....


http://www.fotolog.net/gogo21

Anónimo dijo...

Y eso que aún no empiezas no sabes lo que es estudiar para el grado, pequeño padawan...

Carlitos dijo...

Leonora cada cosa a su tiempo, aunque ya no queda tanto para ese otro reto.
Padawan...me gustó eso, gracias-

Carlitos

Petizza dijo...

Oie y uno se hace amigos en los blog tmb????


k raro ...


me gusto bastante... en especial eso de "Bukowski de Piojera "


Seguiré copuchando xaká



:P

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm.......
cambia la custión po
no vis k es entrete escribirte..
¿¿o tay esuchando a tu sombra todavia??

en fin...
eso no mas
chan chan.