sábado, diciembre 10

Y cayeron...


Nunca les pedí nada, nunca les dije que tenían que estar en todas, nunca les ofrecí, nunca los traté bien, dormí con ellos, despertaba con ellos, aplastados y yo adolorido, es que no hay como dormir tranquilo y sin que te presionen.
El martes estabamos juntos estudiando Procesal (por si acaso, aun estoy en esos menesteres), claro que de repente algo pasó, yo no había hecho nada y comenzaron a acusar mi falta de aprecio, de cuidado, de preocupación. Me sentí morir, ¿como de la nada era posible una reacción así? Y cayeron.
Fue terrible, interrumpían mi estudio para un caprichoso numerito sobre mis apuntes, obvio que no pude seguir estudiando, de todas formas estaba ya espantado. Y ahora qué haría, cuando le conté a mi madre no se extraño... me dijo que los trataba pesimo y no me podía dormir así con ellos, por algo las cosas suceden. Lucían horribles, rotos sobre el escritorio, repartidos en trozos, desintegrados por un costado, como si una bala les hubiera provocado ese daño irreversible que se alzaba ante mi vista deformada.
Pero los reemplacé por unos viejos idénticos pero fieles, mis lentes, que sería de mi sin ustedes. Los he llevado de vacaciones, a conciertos (Pearl Jam fue el colmo para ustedes), al colegio y la universidad, a bailar, a las barras, a todos lados, solo me dejan para dormir (a veces) para la ducha y otras actividades que no vale mencionar (adivine ustéh).

Lo logramos...escapamos, y lo pasamos bien. No hay dolor de cabeza, el cansancio es mínimo y la lucidez para, al menos, volver a los apuntes está ahí.

Saludos para el mundo, aviso receso por vacaciones desde ya!

PS: Eshele vista al floh, del rucio sucio y tb al drive in, 2 cosas que su servidor visita asiduamente (no cobramos publicidad)


10 comentarios:

MLP dijo...

mis lentes son iguales a los tuyos pero en version femenina, tienen incrustacioens en pequeñisimos diamantes a los costados. si se me rompen me cago, me costaron literalmente un ojo de la cara....


copuchentee no mas, pa eso estan estas cosas....

Anónimo dijo...

pense q hablabas de tus compañeros de estudio...
pensandolo bien son eso pu



osea en realidad no me equivoque po


un beso
y un abrazo
con mucho cariño
suerte mucha por la rechucha

Anónimo dijo...

ayy, k fome...
no me gusto =S
no se k diablos será pero t senti asi como medio falso de letras.

Digamos k es una opinión con pocos fundamentos "solidos", partiendo de k no te conosco y con suerte t he leido un par de veces...

en fin...
de todas formas se sintio medio armado el cuento, fingido, falso, como con pocos sentimientos ¿¿puede ser??

simples percepciones.... no me peskis mucho


paselo lindo en sus "vacaciones" y weno.... se le extrañará
=P

chau.

Petizza dijo...

Me amo

me adoro...


pero en estos momentos una persona muy importante para mi está sufriendo una grave enfermedad... x eso la actitud de cambiaditas, yo debería estar en su lugar...


mi autoestima está x el cielo


ahora, luego de la aclaraciòn leeré tu blog y postearé :P

Petizza dijo...

Yap... me gustó...



en especial esa parte de Pear jam

Carlitos dijo...

...el ejercicio era para no dejar botado el asunto... y sí puede ser, no me excxuso ni nada, pero ewl estudio tiene mi cabeza en otro lado... a contar del jueves será una cabeza más libre la que escriba por acá... las vaciones vienen, pero no aún , es sólo un anuncio.

Carlitos dijo...

shusha mi dislexia la cagó!
vaciones = vacaciones
excxuso= excuso... lo otro se entiende

Omar dijo...

anteojos nuevos!
yo necesito aquello.
saludos, eh?

o.-

krlangas dijo...

agradeciendo tu paso por mi blog y tu comentario estoy acá ( ya deje una contra respuesta a ver si te animas a volver algun dia)..bueno, tmb creí q hablabas de tus compañeros, pero eran tus lentes!! yo tmb uso, y acabo de comprarme unos nvos, pq los mios tmb acusaban abandono, si bien han estado por mas de 3 años conmigo, el hecho de que esten siempre en tus ojos, pero invisibles a la vez, hace que no te des cuenta q existen y se mueran..pero ya vendrá la operacion a la cornea y ahi sentiremos la partida de nuestros incondicionales afeadores de rostro.
Alabemos cuan deformes nos hacen ver hasta que llegue ese dia....
krlangas.

krlangas dijo...

estoy seguro de haber mandado un mensjae antes y aun no sale...bueno, volveré a postiar, aunq ahora un poco mas reducido.
Agradeciendo tu comentario carlitos, comento sobre tu blog; me identificó lo de los lentes rotos, de hecho acabo de comprarme unos nvos, pq los antiguos habian pasado a otra vida hace rato ya, los usaba muertos en vida y putrefactos, hasta que atine en que necesitaba un nvo look, pq si hubiese sido por la utilidad, me los hubiese quedado, rancios y todo...cumplian su función , aunq a maltraer.
Gracias por tu post tocayo .
Krlangas