jueves, diciembre 15

Cuenta Regresiva


Estoy tirado... cansado, aburrido, desalentado, esperanzado aún, esperando, bailando, saltando, durmiendo, mirando películas, oyendo discos, leyendo cuentos, viviendo el mío, escribiendo otros.
¿Qué cosa podría ser mejor que mi año? Todas, estos días que han sucedido uiltimamente solo han servido para aumentar mi desazón por la porquería en total que me ha tocado vivir. Me levanto una y otra vez, hablamos de la actitud, pero ahide nuevo pasa algo que no encaja, algo que no debió, algo que se suponía debía ser diferente.
Al menos queda EL examen, un trámite si me dejan subestimar al Derecho Laboral. Lo peor ya ha pasado, no sabemos que, pues a pesar de dar respuestas magistrales en el desarrollo, la cosa en las alternativas tendió a ponerse oscura, tanto que demoraba demasiado en cada una y con un creciente dolor de estámago a cada respuesta. El dolor de estómago es otra cosa. No fue el cuarto de libra del otro día, ni tampoco el melón con vino de ayer (wow, hacía demasiado tiempo que no tomaba algo así, rico), ni los demasiados cigarros que fumé antes del examen (asunto que corregí ya, no fumando nada más desde hoy). Es la puta espera de respuestas y no esas respuestas vagas de quinceañera que me dan nausea. En fin, no todos asumimos que hay más de 20 años en el cuerpo y a todos a veces nos cuesta decir las cosas. Pero debemos (y no es ataque, es sólo una forma de poner las cosas).
¿Qué podría rescatar de este año?, ufff, igual muchas cosas. No me engañaría llorando todo el tiempo, uso esta tribuna para hacerlo, sí, y a veces luzco patético, pero este año también ha tenido cosas demasiado agradables como para no tomarlas en cuenta, pero no es hora de recuentos.
Ahoritas estoy con ganas de escapar, de salirme de esta ciudad un rato, de no ver las caras de siempre, y ver otras más de lo que se puede. El año se acaba. Decidí hace un tiempo que para mí se había terminado, pero algo hizo que no cerrara el folio completamente ¿para comenzarlos realmente bien y no terminar el cronológico mal? diablos si ni siquiera todo depende de mi... en fin, hoy tampco tengo muchas ganas de escribir, pero buscando fotos para un trabajo que armo, me encontré esto... creo que me veré parecido apenas pise la arena.
Ya! Basta de autodestrucción, recordé que por algo tengo los discos que tengo y no hay mejor terapia para estos casos que canalizar. Y eso hicimos hoy en la mañana, despertamos tarde, vimos peli (oh Dios "Los guardianes de la Noche" merece post especial, tiene todo para ser de culto esa película) y luego subimos el volumen al máximo.
El disco: In the Nightside Eclipse. La banda: Emperor. Sonidos nada ortodoxos, pero que para bajar las tensiones son increíbles. Además ese disco no concibo que lo hayan hecho en su momento niños de 17 años. Son demasiado tremendos. Hablamos de black metal por si no entiende aún. Música para catalizar ira, impotencia y esas cosas. Mensajes demoníacos al derecho (sin dar vuelta la cinta) y velocidad asfixiante. A veces cae de maravilas en días así.
Quiero escapar ... ¿alguién me apoya? Se viene el pascuero y no creo que sea muy cristiano mi regalo, él tampoco pero está hegemonizado, al menos me regalaron ayer un gran comentario que decái algo sobre la actitud mía, me subio el ánimo y el ego. No pensé que ser así, relajado, destrancado, de pocos prejuicios (porque quedan algunos por ahí) era motivo de admiración. En fin... recordé esa cuestión... gracias CRS.
Ya poh...¿pa' onde nos vamos? Sugiera.
listenin' Inno a Satana - Emperor

5 comentarios:

Alexandra dijo...

Tranqui, que siempre hay alguien peor que tu... nada es tan terrible!

Anónimo dijo...

bueno, ya lo sabes. Estás invitadisimo.
un abrazo y te veo pronto, adios

krlangas dijo...

ufff...weno, pensar positivo siempre ayuda, pensar que los problemas son menos que un grano de arena ante el univierso en q vivimos...mirate desde arriba, que la vida es mas agradable cuando entiendes que vives y te alegras al entregar momentos gratos a los que te quieren ,que cuando solo te encapsulas en tus anecdotas de individuo....q profundo ,puaj!

MLP dijo...

absolutamente de acuerdo en todo con tu post, este año a sido una literal mierda, por cada cosa buena que uno rescata hay 3 malas, en fin. Apoyo la idea del escape, a mi me quedan todavia 4 dias habiles de pega y ya estoy que mando licencia si no fuera por las lucas.....
a la playita ponte tu? A mi, me relaja.

Anónimo dijo...

"Quiero escapar ... ¿alguién me apoya?"

Yo te apoyo.
Espararía aunque sé que aunque corriera miles de kilómetros, no podría apartarme así de fácil de lo que me hace querer escapar. Es ilógico. No tiene sentido. Igual me iría lejos de todo si pudiera, aunque no solucionara nada.