sábado, noviembre 19

Lynch me cagaste la vida.


Ayer lo sentía, ayer dije entrelíneas lo que sabía que sucedería, claro que siempre me voy por la vía del great expectation y termino perdiendo.
Claro que a las 2 de la mañana yo era un flashback de Lost Higway, con una carretera completamente solitaria, y donde con suerte pasaba un auto cada 10 minutos. Que como llegué ahí sólo corresponde al corolario de mi estrella terminando de caer.
Porque claro , la flor no era para mí. Perdí el rumbo teniendo donde elegir y fui a ninguna parte, me llamaron y no supe de nada, porque estaba en otro lado, en otra dimensión. Una que desperto a las 00.56 am de hoy en un cruce a 30 kilometros de mi casa al OTRO lado de donde estaba, es decir que recorrí como 50 o 60 kilómetros no se como.
Y la gente, bien gracias. Solo atiné a hacer dedo hasta que un taxi se "apiadó" de mi y se quedó con todo mi dinero por llevarme hasta casa. Caminando me di cuenta lo estúpido que soy por ignorar los mensajes. En la radio aquella tarde justo alguien dice que cuando tienes la sensación de que no va a resultar, lo mejor es acostarse y dormir, hasta que el tiempo pase un poco. Ahí uno se asegura que nada malo pasara, porque simplemente no pasará NADA. Claro que no hice caso y me fui igual al mundo.
Y claro me recibió pero no como yo quería, no hizo lo que yo esperaba y no siguió su curso como imaginaba sería. Conclusión: fracaso absoluto.
Ando meao'e gato y con la leche cortá'. Emputecido porque este año nada ha resultado. Nada. Y este fin de semana ha sido realmente una experiencia Lynch, y tengo miedo de salir hoy, a pesar de tener panorama seguro, pero que algo me suceda, o no suceda. Prefiero quedarme en mi cama sin hacer desde hace 2 semanas, pescar algun libro angustiante y encontrar consuelo en la tragedia ajena para no sentirme tan mal mientras Santiago es una fiesta que se olvidó de invitarme.
Acá cerramos capítulo, fijo que mi año ha acabado en varios conceptos, me queda la U aún pero no es algo que tome todo mi tiempo, tengo espectativas, anhelos y cosas por hacer, pero ya no cuentan para este año. Que se supone MI año según los chinos, claro que las estrellas si se caen, tienen derecho también a equivocarse.
El otro año será mejor, no podría ser de otra forma. Nada podría ser peor luego de este año. Claro que en secreto hay cosas de este que espero evolucionen a mi favor. Claro que si el regalo no me llega a mi, es natural que estemos muy lejos de conseguirlo.
Si mi vida se transforma en una peli cargada al ácido , pido la banda sonora a lo menos.
Tracklist:
1.- Motorway to Rosswell - Pixies
2.- Life from Mars - Bowie
3.- Fear Satan - Mogwai
4.- Burning Wheel - Primal Scream
5.- Like a Rolling Stone - Dylan
6.- Everyday is Like Sunday - Morrisey
7.- La Feria Verdadera - Los Tres
8.- Down with my baby - Johansen
9.- Como quisiera decirte - Los Angeles Negros.
10.- The insight & the Catharsis - Dimmu Borgir
11.- Only Shallow - My bloody Valentine
12.- Playa Girón - Silvio (Martirio) Rodríguez
13.- Cherry Blossom girl - Air

No hay comentarios.: