viernes, noviembre 18

Jugando a la vida

Hoy hubo examen... claro que anoche estudie poco por conversar con desconocidos por msn, ya ni tan desconocidos. Estos días que pasan huelen a desidia absoluta, a abulia, a ganas de nada.

Quisiera ser una fiesta todo el tiempo y olvidar que se vive también, claro que no es posible, siempre hay responsabilidades, amigos, familia. Familia...recuerdo que hace 2 días no llego a casa, y que antes hace dos días tampoco llegué y antes fueron 3 días. Seguro en casa están furiosos o eso quizas es síntoma de autorreferencia, seguro ni se acuerdan.
¿En que parte algo o alguien absorbe mi tiempo?. En realidad quiero que algo lo absorba... Tengo ganas de catarsis, espero hoy sea el día...así seremos felices, al menos un poco más como solía decir hace un tiempo atrás. Que el asunto se prolongue mucho, mucho tiempo. Soy un hedonista sin remedio. Asumido.
Les presento al ahorcado. Su nombre es tan peculiar como él, aunque el mismo no lo crea. Siempre le digo que es como el hermano que no tuve. La postal es vieja, ya no tengo bigotes, ni él ese pelo. Crecemos, mutamos, cambiamos y como dijo una lola pensante el otro día a la hora del lunch acá en la U: "si cambiaras, serías diferente".
Me duele algo. Mas no se qué, y no se porque tampoco la seguidilla de texto inconexo que vomito en estas líneas. Quizas es la excusa para decir algo que a nadie le interese.
Los amigos están deprimidos, a ver si sale mejor algo alguna vez...
Con uds. Gonzalo. jaja. Esta va pa ti. Total, no dije nada, y al menos esto justifica el tiempo dejado acá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cereeee que agresivo pobre niño que parece con los ojos para afuera
jijiji