jueves, septiembre 8

Broken bones


Estar con dos huesos fuera de su lugar despues de haber crujido como papas fritas es toda una experiencia. no es que se lo recomiende, sería harto estupido de mi parte, pero de que es experiencia, lo es.

Solía pensar cuando estaba en cama en lo aburrida que es mi pieza. No me interesa contarles como es aparte de las decenas de fotos, afiches de pelis y cosas así que la invaden desde las murallas.

De las torres de libros dispersos que jamás han estado ordenados, entre los míos y los que lo serán por prescripción adquisitiva, discos que no están en sus cajas y una radio que tiene un botón malo y la pantallita rabiosa que no se ve.

Sí, hoy me siento abúlico y estúpido y el calor ayuda bastante. La postal es de autoría de mi hermana que con 4 años y sin la maestrí que otorga la academia, retrato mi peor momento como rengo.

Una canción para hoy que me calza justo es de Faith no More, su nombre lo dice todo y la letra es tremenda... Just a Man. Me falta el cielo nublado ahora.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado... es cierto. Los temas son siempre los mismos. Pero la gracia es cuando uno los dice, puesto que no hay nada mejor que escucharse (en esto caso, leerse a si mismo).

Una pregunta... poruqe siempre tienes ofrecimientos "exoticos de comentarios a tus posteos??

PD. La verdad es que ser blogger es más ondero.

Saludos

Anónimo dijo...

será que no hay escapatoria de estas cosas?
tengo miedo, tengo miedo, tengo mucho mucho miedo.

I turn my back to the wind
To catch my breath,
Before I start off again
Driven on,
Without a moment to spend
To pass an evening
With a drink and a friend

I let my skin get too thin
I’d like to pause,
No matter what I pretend
Like some pilgrim --
Who learns to transcend --
Learns to live
As if each step was the end

Time stand still --
I’m not looking back
But I want to look around me now
See more of the people
And the places that surround me now

Freeze this moment
A little bit longer
Make each sensation
A little bit stronger
Experience slips away...

I turn my face to the sun
Close my eyes,
Let my defences down --
All those wounds
That I can’t get unwound

I let my past go too fast
No time to pause --
If I could slow it all down
Like some captain,
Whose ship runs aground --
I can wait until the tide
Comes around

Make each impression
A little bit stronger
Freeze this motion
A little bit longer
The innocence slips away...

Summer’s going fast --
Nights growing colder
Children growing up --
Old friends growing older
Experience slips away...

time stand still -- rush
escúchala

parece que caeré en esta trampa. espero al menos hacerlo decentemente.

Pumba dijo...

Las piezas tienden a ser aburridas pq uno las ve iguales todos los dias...
Tal vez si pones a alguien extraño ahi, lo mas probable es que encuentre algo entretenido ahi...

Salu2 Sr. Montecinos

Carlitos dijo...

los ofrecimientos exoticos solo llegan no se de que soy imán...es como el spam del mail.

Carlitos

Pedro dijo...

Buenos tus comentarios....aunk no estoy de acuerdo con lo de audioslave...soundgarden bueno...audioslave tb.
Saludos.
Te leo

Fernández dijo...

Buena carlitos.. a través del blog de cristóbal cartes me desvíe al tuyo, es todo una moda esto de los blogs, yo recién estoy empezando también... Saludos, y harto bueno el retrato..

Cristóbal