viernes, enero 11

Bagdad

Me puse de meta terminar este verano con Las Mil y Una Noches. Pero nieva en Bagdad y el paisaje me cambia ahora que la leo en cuentos. ¿Haría calor o estaba nevando? Mientras allá la arena muta en copos se ha pronosticado que el averno abrió una nueva sucursal en Santiago de Chile, me encanta la idea, al estilo de tienda de presencia mundial: Purgatorio, Averno, Infierno, Abismo, Santiago de Chile.
Las balas son un poco más frías en la guerrilla y el pavimento acá se derrite. Viva el Oscar sumario, los nuevos recorridos del Transantiago, el Bacardí Coco, las lamparas maravillosas, la achicoria y Roberto Bolaño. gracias P por Los Detectives Salvajes, entre eso, el Gaucho Insufrible y Las Mil y Una Noches tengo grandes delirios garantizados.
Buen verano para todos. una trabajo de lo que fuere para mi (se aceptan ofrecimientos)
Que sugerente la última línea, pero la dejaré igual.

4 comentarios:

a-prender dijo...

aproveche las vacaciones de verano del estudiante...extensas, calurosas y relajadas...
yo este año logre negocias 4 dias de vacaciones...ahora entiendo a los japoneses..que corren conociendo...

Saludos..veraniegos

Feñizio dijo...

Chuta, felicidades por tu cumpleaños, llegué un poco tarde, pero bueno.
Para qué vas a trabajar? Disfruta las vaca.

Saludos

Palomis dijo...

Dinero, solo un complemento, disfrute sus vacas, como algunos no podemos.

y hace cuatro años me propuse terminar las mil y una noches y todavia estan hay.

El trabajo le kito su tiempo.

baccio eun hug per voi
Colomba

Sofia dijo...

Sí, muy sugerente esa última línea, tanto que mejor no te voy a hacer ninguna sugerencia.

Un abrazo y aprovecha las vacaciones!!!! Te lo dice alguien que las ve a los lejos, en un horizonte quizás de qué planeta.