viernes, octubre 12

cosas que amo de ti

cuando me guiñas el ojo una y otra vez, bien marcado, como niño. you know w/i mean.
cuando abres tu bolso, mochila o lo que traigas como un sombrero de mago para regalarme alguna cosa por mínima que sea.
cuando te rodea el vapor del baño
cuando defiendes tus puntos de vista con tanto ahínco, apesar de que podamos no estar de acuerdo.
tu olor es algo que me desquicia.
mirarte dormir es toda una experiencia, eres un niño en cuerpo de hombre cuando lo haces.
tus mañas, que a veces son las mías y que con el tiempo hemos descubierto que cada uno las tiene bien definidas.
el lunar de tu cuello.
tus palabras de consuelo cada vez que las necesito.
hablar horas y horas de todo y nada.
cuando te recuestas sobre mi en el sofá cada vez que vemos una película o los simpsons.
de haber aprendido por primera vez a amar a alguien.
cuando se me nubla la vista de tanto decirte que te amo.
cuando corremos por la escalera cada vez que nos quedamos sólos.
cuando cocinas, porque lo haces exquísito
tus abrazos, porque me contienen y me dan la fuerza para seguir adelante.
los planes, todos los planes que hay en el corto mediano plazo.
tus labios, tu sonrisa y tus besos
tu forma de argumentar al escribir, porque lo haces muy bien
tu mesura que contiene mi impulsividad ante las cosas.
tu sencillez.
que compartimos en su mayoría las mismas pasiones y gustos.
besarte en la oscuridad del cine mientras nos morimos de la risa o nos desarmamos de pena.
cuando me vienes a buscar a la universidad de sorpresa.
cada vez que oigo buenas noches.
porque eres bueno dsde el fondo de tu mismo de tí,
y porque definitivamente creo en los extraterrestres porque pareces de otro planeta.
gracias p. te amo con todo mi corazón

4 comentarios:

p. dijo...

liiiiindoooo!!! me dejas con la vista nublá y una sonrisa de oreja a oreja... yo también te amo mucho.

amor, cuando te vea te voy a dar un abrazo muy fuerte. es una de las muchas cosas que amo de ti, o como tus manitas que siempre andan buscando las mías, o que te molesten tanto los cuellos de las poleras.

gracias por la sorpresa... amo amarte y que me ames, y un cuanto hay de ti.

te amooo
besos!!
:)

Alexandra dijo...

love is in the air todo el rato por estos lados!!

Un gustazo haberlos visto el viernes!

Saludos

Unknown dijo...

esto de amar es tan fantástico.

me dieron ganas de correr a abrazar al roro!!!!

saludos y gracias por el regALO!

Mario dijo...

Y yo que andaba un poco escéptico del amor, y surfeando por la red me encuentro con un escrito, el tuyo, que me hizo recordar y me devólvió un poquito de fe en los encuentros fortuitos en la universidad, en el acto de cocinar para alguien, y en lo bien que se disfrutan Los Simpson vistos en la compañía adecuada... Un abrazo!, que con lo que escribes dan ganas de multiplicar los abrazos