viernes, julio 20

lorea el año

hace unos días estuve de aniversario. por primera vez. si me preguntan la verdad quizas no se siente nada especialmente distinto. excepto porque se trata de hacerlo distinto, pues mentalmente y emocionalmente tiene un significado que lo hace así.
un choque de copas y un salud sentido en un bar perdido por ahí, sin más compañia que nosotros mismos y hablando y riendo de la vida, como si fueramos dos viejos amigos que hace rato no se ven y que se extrañaban. que se cuentan cosas que han pasado juntos. las buenas, las malas y las mejores. con volutas de humo que envuelven suavemente al rostro de la persona de la que me he enamorado y que comparte la mesa conmigo.
luego una frustrada ida a bailar riéndonos por la calle y comiendo completos de utileria en la shell de por ahí. al día siguiente una película para capear la lluvia tapados con un chal medio acurrucados para el miedo y el frío, comiendo golosinas de infancia.
con un par de días asimilando los hechos, esos días fueron lo exquisito que cualquier día del resto de mi vida puede ser.
gracias por eso.
te amo pedro

5 comentarios:

.::Neuroptero::. dijo...

Hola Felicitaciones por su aniversario!, creo entender muy bien lo que dices.
Que esten bien
Chaoo

Juano dijo...

guarda este post, y lo reescribes el próximo año, y el que sigue y así sucesivamente.

Felicidades.

Slds

camilop dijo...

Ah l'amour... jeje. La descripción que hiciste del momento fue muy linda, los felicito.

Y q sean mushos mushos mas.
Bai!

p. dijo...

y yo te amo a ti, carlitos :)
me encantó estar de aniversario contigo... es tan buen año el que pasamos, el mejor... y lo bueno es que mejora po!

besitos, amor
p.

.::Cocoon::. dijo...

Como dije donde P., toda la felicidad del mundo para ustedes!

Excelente día post-celebración...de algo que sirvan los días de lluvia.

;P

Saludos.
Bye