domingo, junio 17


Ultimamente las salidas nocturnas han sido someras... limitadas a cierto horario redundando entre tres y tres y media... más tarde o se pone fome la cosa y simplemente el cansancio puede más. No así el viernes pasado.


Ese día quedamos de ir a una fiesta de unos chicos estudiantes de teatro. Imaginamos una cosa con ambiente gremial y prometía entrada y todo el alcohol que pudieses llevar. Además a Pablito no lo teníamos de compañero de juerga hacía meses atrás, así que motivados estabamos con la idea de compartir juntos.

Así instalados en su casa y provistos de los saldos del cumpleaños de Pedro que jamás acaban hicimos previa con la risa a cuestas. Y así, con el rostro y la actitud alegre nos fuimos 6 en un taxi a un local perdido en calle serrano en pleno centro. Duramos hasta las 3 am, había plan b y ganas de aplicarlo.

Por lo que ebrios unos y con risa por culpa de esos cigarritos otros nos fuimos caminando hasta bellavista... obvio que del frío ni nos dimos cuenta hasta que llegamos al tugurio donde oh sorpresa! entrabamos gratis.

Dentro era todo lo que sospechaba, gente fea y más fea, música de maricoteca pero con nosotros lo suficientemente rendidos para flirtear y luego desechar sin dar chances... sólo hacerse el lindo...es una pésima actitud pero me justifico en la ebriedad que hace tiempo no sentía.

Llegar a casa a las 6 de la mañana era algo que había olvidado en algo, y el dolor de cabeza dle día siguiente también. Lecciones aprendidas en este microresumen con omisión de importantes detalles (como cuando dejé que un chico se acercara a Pedro y le preguntara como se llamaba a lo que retóricamente respondió "yo no me llamo"):


- Hace rato no estoy para esos trotes.

- Pero hace bien a veces dejarse llevar por ese frenesí de buscar fiesta por todos lados hasta estar relativamente comodo.

- Salir a pie es una gran cosa (dejas beber a tu novio en paz sin preocuparte de lo que debe manejar luego)

- La Shell de Bombero Núñez merece post aparte

- Las buenas compañías hacen las cosas siempre más fáciles.

- Hay que considerar ocasiones dstroyer para más adelnte... no me pienso enmohecer frente a mesitas de centro.

- El regaeton es entretenido si quieres.

- No vaya a ese antro de atrás del Teatro Alcalá.

- Y que beber hace bien para capear el frío.

3 comentarios:

p. dijo...

osea más que dejar que se acercara nos dimos el permiso de ser un poquito (?) bitches jajajaja

me sentí malo en verdad, pero para todo lo demás, está master card!

caminar todo eso con el frío que hacía estuvo muy entrete, wen plan B.

amarte!

Alexandra dijo...

Mi carrete de viernes tambien estuvo excelente!! Le tenia cero fe, ya que nos despertamos para salir a eso de las 12.30 y hacia un frio de la p... madre, pero ya que estabamos fuera de stgo habia que aprovechar. Nos fuimos a valpo (una amiga y yo) y llegamos de vuelta a las 8 am, con el nivel de alcohol preciso en el cuerpo como para llegar a quedarse dormida inmediatamente a pesar del frio y no haber dado ningun tipo de jugo.
Saludos!

Unknown dijo...

Of, que vieja que estoy...no he andado por ese tipo de trotes hace tiempo. Menos en invierno, en verano me pongo más loquilla.

saludos miles!