martes, marzo 6

lo claro es que volví de las vacas

Es curioso esto de la falta de creatividad… como dice pedro de verdad que las vacaciones le secan el cerebro a uno y lo dejan mente en blanco.

Es decir, llegando a santiago de lo único que sabía hablar era de la pechuga de la marlen y el nuevo nombre de mane que fue lo primero que supe (mane es pertenencia de maite-tas swett) y de los diversos shows de viña del marS…. Aunque también tuve tiempo de quejarme de lo pretenciosa que esta la gallá por esa ciudad como si de repente el estero fueran los cayos o san martín fuera melrose. En fin me sentí maltratado, empujado y presenciando el patetismo de quienes iban a la M a las 3 de la mañana como gran panorama (si yo fui era porque no quería completos de servicentro aunque igual son una opción, pero eso no es tema ahora)

El tema es en realidad que no tengo nada que decir de momento, me da paja hablar de lo inestable emocionalmente que es el transantiago, un día llego en media hora cuando me demoraba una y media hoy me demore 2 horas cuando debí demorar 1… nuestro sistema de transporte sufre de trastorno bipolar y parece que los usuarios son puros veraneantes en viña que se meten al metro como si se estuvieran tirando arriba de la cama.

En definitiva no es mi intención aparentar sentido crítico ante lo hermoso y desconocido… así es transhago.

Ah… acoto que aborrezco la pésima memoria de mis conciudadanos, es decir, nadie, NADIE puede decir que con las micros amarillas estaba mejor, una cosa es la mala memoria otra cosa es no tenerla…

Tengo la mente en blanco porque volví de vacaciones sin recordar nada del derecho. Debo repasar disposiciones comunes si quiero salir del chino mandarín en que siento el curso de procesal…

No se que hago escribiendo quizás dar señales de vida, decir que mi chico me regaló las mejores vacaciones de mi vida. Y que por cierto tengo perdidos unos apuntes de lo quería postear pero no los encuentro….

Al releerme lo único que tengo claro es que no puedo ser más nerd. Do you love me?

5 comentarios:

.::Cocoon::. dijo...

Asi que derecho?...mmm...lo único que me acerca a eso es "Derecho de Aguas", curso que hice y ya no recuerdo casi nada =P

A estudiar no ma'...y acostumbrarse a transantiago, no queda otra...yo encuentro que taaaaan taaaaaan malo no es, aunque hay que reconocer que ciertos sectores de la ciudad quedaron realmente aislados/botados...al parecer yo tuve suerte!

Saludos!

Bye.

krlangas dijo...

mi experiencia sobre transantiago hasta ahora es bkn, llego muy rapido a lugares donde voy, y ademas que los recorridos cambiaron magicamente justo a los que necesitaba.

NO hay duda que esto es mucho mejor que las amarillas, y mil premios para el sistema de bip, ahora no le miro la cara al chofer al pasar con mi pase escolar.

El otro dia fui desde mi casa a beaucheff luego a mi casa de nuevo, luego a la ciudad empresaraial en huechuraba y luego a mi casa nuevamente por 260 pesos!, o sea!

Espero saber de tus experiencias en olmué, ah! y te to llamando pa lo de mi celebración este fin de semana ( vienres o sabado, te aviso )

abrazos
krlangas

Anónimo dijo...

i love you too el rato
beso

p. dijo...

puta que me dio risa lo de la bipolaridad de transHago... y es divertido también como todos nos referimos a como quedamos con el sistemita a "suerte" "magicamente", "me toco"...
transantiago parece tómbola/bingo

I love you, really do
con vacaciones como las que tuvimos
o tardes como esta
lovyu

MLP dijo...

i do love you
nerd y todo
claro, pedrp ama el transantiago por la micro pasa por afuera de su casaaaaaaaaaaaaa ( inserte aqui imagen de la familia de pedro tomando once y riendose maquiavelicamente).
lo que mas ame del verano fue el ocaso de marlen, baja marlen sube maite, por fin my tits governaran la pantalla de TU televisorssss!!!


besotes!