lunes, febrero 5

ahhh ahhh monday morning

(lease título al son de the mamas and the papas)
---
---
Es mi último lunes laboral y podría decir que estoy terminando de matar todos los rastrojos de 2006 para el sábado comenzar limpio limpio todo lo concerniente a 2007 partiendo por las vacaciones.

El último lunes y no se como diablos no estoy suponiendo que debía partir mal, desarrollarse peor y quizás terminar trágicamente conmigo echando puteadas de ira al mundo que no me comprende y extenuado como estoy ya.

Son las 12.00 y quiero que sean las 00.00.

Amanecí ultraresfriado, con mi gripe estival en etapa purulenta creo yo. No sirven de nada las putas pastillitas que he tomado no se cuantos días… es cierto el fin de semana no fue lo más hogareño del mundo en el concepto clásico pero lo fue en mi concepto, salvo que no me cuidé lo que debía.

Anamecí ultraresfriado y tarde: pero si yo puse el despertador a las 6.50 para poder levantarme en paz y sin apuro. En cambio funciono el despertador maternal que me dice: “Carlos, ¿tu no trabajas hoy?” a eso de las 8.15 y yo que salté de la cama y me torcí un pie y cojeando me metí al baño no sin antes arrebatárselo a mi hermana que ya quería ir a instalarse media hora luego de haber estado ya media hora antes. Ella es la típica cabra chica made in Juan Gómez Millas hedionda a conciencia social pero intolerante con cualquier cosa que afecte su interés particular, con banderas de izquierda y actitud de libremercado. Repitiendo los cantos de tolerancia pero haciendo arcadas al enterarse de su hermano gay. Mejor eviarse eso. Una molestia menos.

Estábamos en que amanecí ultra resfriado y tarde por lo tanto no pude tomar desayuno porque claramente iba a llegar tarde a trabajar, no pensé que tan tarde. Menos mal que la cuota de atropellados en el metrotrén la cumplí la semana pasada y así hoy no llegue demasiado retrasado a abrir el boliche en el que laburo, pero pasó algo peor que llegar tarde, en el intertanto casi me desmayo en el tren porque ya anoche estaba algo mareado y hoy en la mañana y estómago vacío sólo pude ondear la cabeza como los perros flaites que tienen los ídem en el auto.

Ultra resfriado, atrasado, sin comer nada era el corolario de que nada podía ser peor. Error. Llegué abrí el boliche, encendí los equipos y el programa administrador…(insertar silencio, ruidos de computadores encendiendo y unos cuantos improperios)… el programa administrador , eso… estábamos en que lo iniciaba, pero no funcionó. Puta algo hice mal, voy a empezar todo de nuevo, regreso a la parte en que levantaba la cortina del local. El programa administrador está definitivamente revelado, llamo a soporte, llamo a mi jefe que es experto en mandarse cagás sin darse cuenta y luego aparecer como el que quiso hacer lo mejor, llamo al técnico que nos hace la mantención…. Horror de horrores y yo yaciendo en la silla, cansado, sin comer nada, apestado y son recién las 12.30. la mañana se me fue en eso, en la tarde vienen los técnicos a revisar las redes. Y entonces si fuera eso poco, obviamente que tengo a mi jefe instalado toda la mañana acá como ningún día de enero y está casi de mi asistente…

Un monday morning que no me esperaba pero que como dije al principio debí suponer… al ser el último día se aplica la máxima popular de “último día nadie se enoja”… aunque no lo sea.

Lo bueno de todo es que yéndome el sábado de vacas me salto olímpicamente la inauguración de transantiago y ni siquiera sabré si quemaron micros la gente de rebeló, el operador financiero sale vinculado a chilerecortes o cosas de primera plana… será como cuando se murió el viejo: nos enteraremos de cualquier cosa al último y por rebote. Lovely! Eso será porque con pedro nos vamos de vacaciones. tremendo no ¿no? Es la primera salida de más de 3 días que tenemos nosotros, y vamos con amigos y un asunto de uno de ellos. Es decir, somos 8 contertulios perdidos en un cerro, durmiendo en nuestro primer bien común de esta sociedad de hecho que establecimos entre pedro y yo y se trata nada menos que de (click aquí) aquel sueño que miles pierden años en materializar nosotros lo hicimos en 5 minutos y de liquidación.


Yo me embalo en mi ultimo flirteo musical veraniego, y les dejo para que le echen un ojo… quiero bailar esto en una fiesta, ojo que uno es una versión en vivo y el grupo es mika, endiosado por la prensa inglesa como lo hace con uno cada semana… la diferencia es que estos también le han caído bien a la gente que descarga legalmente y a los que compran su disco.



4 comentarios:

.::Neuroptero::. dijo...

Hola, ojalá te mejores antes de salir de vacaciones para que disfrutes al máximo con P en su nueva "casa propia" je.
Chaoo.

Anónimo dijo...

pase a leer tu blog de casualidad y me encontre con una situación similar a la mía; bueno, lo de la música me gusto mucho y espero seguir leyendo tus escritos. Le diré a mi novio que concretemos inmediatamente nuestro hogar, en alguna multitienda estarán rebajadas no?

un secreto:
caldo de pollo con un diente de ajo, lo mejor para el resfrio y lo peor para quién te besa.

Camilo

Carlitos dijo...

en esta epoca, en todas las multitiendas...ojo, no tiene que ser doite, porque ellos venden la marca pero en equivalencias hay hartas más baratas y hasta mejores...
la nuestra esta filete!

p. dijo...

pa camilo:
lo peor no es el ajo, ni de cerca... lo peor es que en los besos se transmiten varios bichitos que dan como resultado que ahora esté resfriado :'(
ayer me empecé a marear, hoy me duele too el puerpo...creo que seguiré tu receta

pa carlitos,
me cuidaré, ai promiz... tomando líquido en cantidades y descansando. espero que me haya dado suave, pero segurito que en un par de días estoy tiqui-taca.

te amo, fuente de mis bichos!