jueves, noviembre 3

¿Y si Contacto tuviera OST? (naif question)



Anoche ví Contacto y el rollo Inverlink y a Monasterio poniendo la misma cara de "me cagaron" que los testimonios de los verdaderos cagados. Aburrido. Claro que cuando no tienes cable no hay nada mejor que ver y, a veces, la abulia ni siquiera te deja apagar la cajita esa.

Pero algo iluminó mi cabeza anoche que me impidió especialmente cambiar o apagar la tele, y fue la pregunta ¿y si Contacto tuviera OST?

Fue después de ver el desplome Inverlink al ritmo de una música electronica que ya he oído antes, pero no pude identificar. El tema es que a mi mente llegaron otras canciones que había escuchado acompañando reportajes de lo más sórdido que hay en la fértil provincia. Como a Spiniak detenido al ritmo de Massive Attack, esa me quedo marcada. Mientras vigilaban la casa, entraban y luego sacaban detenido al pederasta sonaba en el mismo crescendo Angel... love you, love you, love you, love you...

Otras cosas que he oído en Contacto: Queens of the Stone Age (Mexicola creo), Air, Portishead, Slowburn (¿¡Quién se acuerda de Slowburn!?), Chemical Brothers, Prodigy, Bjork, Dimmu Borgir, Satyricon, Deicide (esos tres para el capítulo de las sectas satánicas), REM, Aphex Twin, Radiohead, The Clash hasta Pixies.

En fin, Contacto tiene un plus y es que quien está encargado de la musicalización de los reportajes lo hace con muy buen gusto. En último caso, podrían sacar el disco para ponerlo a la par con los de las teleseries que nadie escucha o para asimilarse a las series gringas que si los tienen.

Al menos escucharía el disco, o vería los reportajes con menos asco.

3 comentarios:

Gabriel Mérida dijo...

holapo, carlitos
nos vemos

G

tsukino_6 dijo...

Quizás lo único bueno que le queda al programa sea la música, porque los reportajes son una lata, 0 aporte, sólo un buen programa de acusetes.

Anónimo dijo...

Tambien han puesto a Depeche Mode