lunes, noviembre 7

Tchort lookin'

A veces pienso que todo cuanto hago, digo o pienso cae mal. A veces las cosas no lucen o no resultan. A veces simplemente alguien te dice que la estrella brilla para uno arriba y que hay que aprovecharla hasta que se apague, la estrella me encandila, pero igual aprovechamos el momento. entonces todo lo que digo es bueno, a todos caigo bien, resulto atractivo (say what?) para la gente y además disfruto del tiempo con mis amigos. El fin de semana fue realmente raro, pero bueno, me perdí un banquete y cargué con la locura, sin contar que me estoy encantando de alguna gente y creo que la confundo. En fin, estos días vienen mejores si la estrella sigue arriba

Me gusta mucho esta foto... sólo es la maña de mostrarla...claro que esta modificada, la original puede verla en el link de películas a la derecha de su pantalla... presentando a Mr BG (Bruce Gibbons or Brazilian Girl) and just me.

I love this pic.

(y veo como esto se vuelve cada vez más posmo)

1 comentario:

Deiniel dijo...

Buena estrella para ti...muchas veces esta vida es propia de los locos...solo carpe diem

saludos... fruta para ti

/daniel_lumpen