lunes, septiembre 5

Eye



Soy ciego, lo admito... y enfrentar este tipo de declaraciones solo significa que me familiarizo con el sistema. Es la foto que hallé y qué juego a pegar y linkear y cosas. Estamos en algo así como en rodaje. Espero que el narsicismo no me consuma como para sólo referirme a mi existencia, y poder decir cosas interesantes, es decir, que yo encuentre interesantes. Me parece que es lo menos que puedo hacer por desperdiciar este espacio.

Como todo, se reciben sugerencias... ah, por mientras, este
artículo lo he robado del blog de JMS. De verdad que está muy bueno. Refrescando la sesera, llegaremos a algo mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

has notado que los temas siempre son los mismos? música, cine, libros, sexo, pega, estudios, tv cuando las cosas andand mal...
somos repetitivos o no hay más temas?
me cupo la duda porque hoy busqué algo esencial para mi, pero los medios, no se si de comunicación o de producción, o quizas los mismos tweenies hicieron desaparecer. pones "rush" en soulseek y no sale la querida y vieja banda RUSH (necesitaba un poco de tom sawyer) sino que sale una caca llamada " a rush of blood to the brain/head", no se, lo olvidé, de coldplay (asco).
no somos tan viejos como para que nos pase esto.
dormiré más y no carretearé los lunes, para no pensar tanta burrada en martes, las burradas van mejor con los miércoles.
este mouse está malo.
este ratón está malo.
este ratón esta descompuesto.
búscate una vida.
cony

Anónimo dijo...

Carlitos... me sorprendí al ver que has caído (como tu amado-odiado Simián)en la ¿necesidad? (ya no se como decirle) de mostrar(se)en estos espacios. pero luego recordé que yo también caí... pero todavía me da vergüenza reconocerlo, así que más adelante "saldré del closet". Igual rendic tiene razón, los temas son siempre los mismos... y recuerdo el momento en que decíamos (mirando el de raimundo) que los colores pretendían definir al usuario del blog. Por ejemplo... negro o blanco (artista-intelectual-profundo) otro color (naif). El mío es negro también.

Saludos desde la dimensión desconicida y terrible del examen de grado