martes, enero 29

Lazy days (una vez más)

Se acaban los días de nado, se acaba mi paciencia buscando un laburo, al menos me deben conocer en 50 lugares de Santiago que tienen mis antecedentes, hoy baje el ascensor con la Coca Guazzini y debo decir que el recauchaje tiene límites que han sido violados en su cara, febrero figura como un fantasma al que no quiero darle la cara, pero al que tendré todo el valor para soportar con la frente en alto cuando el reloj marque la hora que deba marcar.

Tengo sueño, termino Bolaño y sigo amando a Calvin & Hobbes.

6 comentarios:

Palomis dijo...

Dear.

Febrero es lindo, estoy de cumple¡¡ (que egolatra, pero me gustan los cumpleaños)

Si se notan los recauchajes en tv, no me la puedo imaginar en vivo y directo, jaja.

Lo de la pega, encomiendate a mil santos, por ke yo estoy en la misma y hoy tengo entrevista.

en caricaturas, seguire con Garfield hasta morir.

bacccio e un hug per voi.
p.s. todavia no he podido ni terminar harry potter, y me kedan mil cosas mas por leer.

Camiyo dijo...

Espero q todo te salga re-bien en la pega... al menos allá no esta haciendo tanto calor como para caminarse esos 50 lugares.

Coca Guazzini está recauchada? naaa... no te lo puedo.

Tb tengo sueño, muuuucho calor y prefiero Snoopy, je.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Carlitos.
Te escribo desde mi regreso de vacaciones. Sí, porque por fin me pude dar vacaciones. Todas las preguntas en torno al grado han obtenido respuestas: LO PASÉ.

Así que ahora, más tranquilo, en la comodidad de mi pc, te escribo. Creo q necesitaré los datos de los 50 lugares donde se conocen tus antecedentes. En mi caso, no empiezo el conteo de los innumerables lugares donde tendré q empezar a dejar mi hoja de vida.

Un abrazo veraniego a la distancia.
Marcelo.

a-prender dijo...

Buscar trabajo es una soberana lata...
UN gran consejo..Hágase de grandes contactos, aunque suene chupa medias(u otro)..esos funcionan para toda la vida...afine la vista..a aquellos que le serán útiles..yo desaproveche eso por mis malditos valores..ahora me pego cabezazos..
amigos lesos: consejos del banco central..
compañeros copiones y enteros BARSASSS...doctores en economía..
Hacerse de contactos "interesados"..dejan......

El romanticismo de los ideales..me comieron la cabezota....y ahora que tome conciencia...cache como funciona este mundillo..

Salud.os...veraniegos..cerveceros

Udo dijo...

Gran actriz Coca Guazzini.
Sal-udo.

PD: Mañana comentaré en tu blog Mi primer Sony, son las diez catorce de la noche y estoy corto de tiempo.

Annwn dijo...

Hola!, de paso por este blog que esta bien interesante. Llegué por casualidad buscando por hipoglicemia y mira donde vine a dar. Saludos!