jueves, octubre 4

Se acercan los epílogos

por que de eso se trata este post, y no tiene otro objeto que dar cuenta de lo que sucede ahora y que lo acabo de saber por emol y por terra




En su casa o en algún recinto penitenciario, da igual, es la resolución dictada lo que tiene ese gustillo de que la cosa a veces funciona. Si a mi me preguntan, todo el gusto que nunca me dio cuando se murió Pinochet (porque sentí que era cualquier cosa ese día la gente en la calle) lo siento ahora.
Como dicen los periodistas engrupidos esto es noticia en desarrollo.

5 comentarios:

Juano dijo...

Como para no creerlo

Slds

Juano dijo...

O mejor dicho

Ver para creer

+ Slds

Camiyo dijo...

Y yo hoy me encontré mil pesos!!

p. dijo...

son unas víboras!
que dolores de cabeza le habrán dado a pinocho con la familia que se gastaba... y que revuelque en su tumba esto.

un gusto!

besitos,
p.

G. dijo...

holaaaa amiguito
cuando te veo?

a estas alturas te vere cuando los pinochet devuelvan la plata!

besooos

G.