miércoles, mayo 2

yo mismo mio de mi

me cito hace un año atrás:
"a veces sucede que te adhieres a algo a falta de cosas más trascendentales de las cuales cogerse. vas en el tren y te fijas en la línea continua que lleva tras de sí a cientos de durmientes que no interesan, lo interesante es ver la línea plateada que se sigue desde que me subo viniendo desde quien sabe donde y llega a la estación central. "
me sigo citando:
"sales y paseas y te vuelves a marear saludas a un par de personas y te vienes a vomitar un poco lo extraño que se siente estar pensando en paralelo a lo que pasa para un poco reconstruir el último par de horas y ver si realmente valieron la pena"
statement:
jamás podría volver a escribir algo así... jamás sabiendo todo cuanto tengo en mis manos. y la sensasión de que definitivamente cada minuto y cara durmiente si valen la pena porque sostienen mi camino hacia lo que me interesa me mueve mucho más que el carro que me lleva a 150 km por hora. eso, ¡no lo cambio por nada!
supongo que eso es sentirse feliz. me gusta todavia "incomplete" de bad religion pero no podría sentirme en nada identificado con esa letra hoy. todo aquello que me tenía de cabeza tarareando i'm a bad word, i'm a hero, i'm a zero hoy esta enterito...sin ser héroe de nadie, quizas sólo de mí mismo y del hombre a quien amo.
un hombre, eso es suficiente houston.

7 comentarios:

p. dijo...

eres mi héroe

y sostenerte en lo que pueda y poder sostenerte en todo lo que necesites es por lo que estoy aquí.

y no es pesado, y me sostengo yo también en ti. eres un gran hombre, uno muy fuerte, muy especial y muy lindo. te amo por eso, por muchas cosas más y porque sí.

Juano dijo...

que hermoso!

en serio, esos momentos hay que guardarlos y atesorarlos
porque de seguno no siempre es así
por lo pronto seguir disfrutándolo

Slds

Unknown dijo...

Veo que no soyla única a quiene este año le ha traido nuevas energías...

saludos!

MLP dijo...

siempre que uno se lee para atras dice: porque escribi eso, porque pensaba asi.
y eso es lo cursi y lo bonito de todo, que siempre hay una vuelta.
esa wea a mi facina.


besos gigantescoscos

Terry Bradshaw dijo...

saludos

G. dijo...

sabi que se me olvida que teni blooog po!!!
shuatas, sorry
besos mi niño lindoooo
es rico ver como pasa el tiempo y es rico el escupitajo en la cara avces, yoa hora me lo estoy comiendo y filiz jajaj que asco, pero se entiende

besotes G

MLP dijo...

ayyy eshulo su block!!!!!

ahora solo te falta cambiar la foto de tu perfil y quedai regio estupendo!



besos