domingo, diciembre 18

Fin


Se acabó. Al fin. Queda un examen pero dejo sacramentado el termino oficial del año de Carlitos el 18 de diciembre. Sin derecho a contravención.
El viernes vi a mi madre sólo para decirle que llegaba el domingo. Acto seguido, tren y fiesta. El cumpleañero no llegó, asunto que encontré de lo mas rasca, aunque luego Thinker me insistía en encontrarlo de lo más que había: no llegar a TU cumpleaños. Ya estaba ahí así que algo tomé, algo bailé, algo me aburrí y algo dormí. ¿moraleja? No todos hacen lo que uno cree que harán. Aprendida y esperemos no se me olvide.
Segunda cosa. No puedo llegar a los 50 con trabajo, dinero y solo. Mi mano lo dice como algo irrefutable, mi carta astral también. No crea por favor que tengo fe ciega en esas cosas. Pero que algo creo, es cierto. La razón da para un post individual y extenso al respecto. Veo a la señora de mi jefe (que insisto, no es señora, es señor que se comporta como señora) y me da miedo. Soy gusto de carbono 14 como dice la Fascinerosa y la Oscura y eso me produce un terror atroz. La cosa es que mi karma asqueroso debe ser reorientado y no lo lograré a punta de inciensos y manuales huevones (que tampoco tengo ni pienso tener), por lo que apuntamos a algo más racional, a algo más frío. No dejamos de ser sinceros, pero estoy medio cansado de mi propia sensibilidad (que tampoco pienso abandonar, sino que manejar mejor es la consigna) en un medio ingrato, hipócrita en el que lamentablemente debo desenvolverme. Duele tener ganas de querer de verdad y guardárselo todo dentro. De ahí a cometer torpezas hay un paso mínimo.
Tercera cosa. Mis amigos son lejos la cosa mas importante que tengo hoy, por hoy. Más que mi familia, más que cualquier cosa. Necesité, extravié, tuve y aproveché. Lección aprendida: se cuidan y demasiado. No tengo interés en cometer las torpezas de antes. No los transo tampoco. Este fin de semana recorde esa sensación de placer, de confort que me produce estar con ellos. De compartir una cerveza aunque estemos muertos de sueño, por culpa de un viaje eterno para algo que duraría "un poquito". De cocinar y olvidar un partido que no valió la pena ver al final, pero a cambio de un té que agradezco en el fondo´. Y aunque no hubiera nada para compartir. Una vez estaba con uno de ellos. Una hora. No hablabamos. Protesté. Moraleja de vuelta que me vino: "no me importa si conversamos del tema más interesante del mundo o si nos preguntamos el clima, lo que importa es que estás aquí conmigo y eso es lo que quiero". Lo recordé hoy. Lo viví casi toda esta semana. Lo aprendí este año, con los de siempre, con otros que aparecieron en el camino y comienzo a valorar.
Hoy se acabó mi año, porque alguien me sopló que era hoy. Podía haber sido hace unos días atrás, pero da lo mismo. Gracias por dejarme hacer esto. Quizas yo no entiendo mil cosas, tu no entiendes otras mil, pero estoy aquí ¿amigos? Total ya me hiciste un gran favor esta tarde. Y eso significa mucho para mi. Nunca necesito más que eso. 2 palabras es suficiente. El resto se transforma en palabrería como dijiste.
Cuarta cosa. Me vuelvo narciso en este párrafo y no me importará...último día nadie se enoja dicen ¿no?. Si algo logré este año fue actitud. No lo digo yo. Es un comentario que me ha llegado mucho y debiera creérmelo. Subsané varios vicios de mi personalidad, me quedan otros, pero al menos al fin se para que tengo cojones y para que no. Eso me entusiasma muchísimo.
Ultima cosa. Este año fue una mierda pero eso mismo provocó que fuera tremendo. Nunca me habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo. Fisica, mental, emocionalmente fue demasiado turbulento. Y terminó. Y no me siento damnificado. Y empieza el 2006 mañana. Y me siento algo así como hinchado.... quiero reír, quiero llorar, quiero saltar muy alto y caer de pie. Y todo por este año. Crecí como nunca y a todos los que se cruzaron en mi camino este año, gracias totales. Los quiero. A los que cazaron lo último de mi año, el próximo será del fiato, empieza algo bueno. Lo intuyo, lo sé. Por fin lo sé.
Perdón el post de quinceañera, pero el ejercicio me agrada. Esto también será corregido en lo futuro.
La canción de abajo me refleja fielmente. Fuera de lo onírico es una gran letra, una gran verdad y una gran canción. La primera banda del verano se llama "We are Scientists", búsquela y baile con los pies en arena.
ps: Tengo Photoshop de nuevo!!! (una tontera, pero que me divierte)
Por mi parte les digo a todos "¡Feliz Año Nuevo!"

7 comentarios:

Omar dijo...

coincidimos en lo del añoconmuchossucesos. aquello es muy bueno, después de todo.

saludos, eh?
o.-

MLP dijo...

decir f.a.n antes del 31 de dic, da mala suerte oyeeee.
con respecto a la segunda cosa de tu post, podriamos escribir un libro ¿te tinca?
y con respecto a las casualidades, dos signos en ti ( pearl jam y valpo) se repiten en alguien de quien ya no quiero hablar. eso era solamente.
nada, a cuidarse, para todos este año fue tremendo, lo dijieron los mayas mil años atras, pero el que viene puta que es bueno. ¡salud, por eso!

Anónimo dijo...

mmmmmmmm...
no t leia hace rato...
igual es un agrado hacerlo =P

en realidad creo k en la vida, mas k terminar años uno termina ciclos y provablemente eso t paso a ti.. terminaste un ciclo.. o tal vez unos varios.. y eso se siente, se palpa, se desfruta...
al final lo d "año nuevo" es una acuerdo mas en esta sociedad, pero los ciclos, los procesos son individuales (aunque afectados x el mundo entero)...
yo creo k mi año se alarga mas aya deo 31..presumo k pa variar me va a faltar tiempo pa terminarlo a buena fecha...mis ciclos no estan cerrados, pero ya lo huelo venir...

sigue siendo agradable reflejarme en mas de algunos muchos varios d tus enunciados, frases o palabras...

en fin...

feliz ciclo cerrado!!

ojo k la vida es un espiral y ya se viene el otro, k no t pille volando bajo...

saludos, chau.

Anónimo dijo...

¿sin seguridad?
mitsh...

MLP dijo...

no te preocupes querido, en ningun momento insunuaba nada, porque lo intuia todo.
ahora si que podemos ser los best friends ever!!!!!!!!

Octava Pasajera dijo...

¿por qué le aterroriza ser gusto de C14? ¿No será que las C14 que han puesto sus ojitos sobre Ud. son porfiás de feas, al punto que ni con pócima de juventud se arreglan?
Yo defiendo a las C14 en todo lugar y momento...
Feliz año nuevo!

Unknown dijo...

Estimado enemigito... ves que el fondo me quieres.

Nada pues cuidese mucho y disfrute su navidad en familia.

se le estima mucho...

atte tu no amigo