Ok, la cosa estaba asquerosamente botada.... sintoma necesario cuando esta tribuna nació como muleta para ciertas carencias afectivas. Pasaron miles de cosas entremedio de las cuales sólo haré un resumen, pues no es la intención transformar esto en una diario mamón, pero igual me es necesario.
Uhm... primero, el abandono vino de una reconciliación. El inicio vino de una pelea. Bueno pasó eso. Buen 18, reencuentro con 2 amigos del colegio uno en circunstancias que nos acercan mucho más que antes. Otros que se alejan. En fin, al menos he aprendido cosas. A no confiar en todos , pero si a ser sincero y yo mismo. Se aprende a palos que esa isla en Sta María con Pío Nono es un gran saco de mierda, donde claro hay excepciones, no sabremos que siempre existen excepciones.
En fin, paro con esa paja. Fui al SUE el primer día, llegué tarde, pero no importó porque la entrada fue regalada, esos días fueron extrañamente buenos. La buena estrella. Ojalá siga brillando al menos para encontrarme a alguien en el camino. Quiero pensar que ya encontré, pero las cosas son de a dos.
Sigur Ros nuevo está increible...sería como el NO-disco de todo el mes... será excelente ver subir la temperatura con algo refrescantemente melancólico. Mientras Joy Division ayuda harto (gracias Marcela) y Air. Putalahuea que es bueno Air. Y puta que es mala Horcón. No puedo creer que Armando Uribe se prestara para eso. Prefiero pensar que se vuelve senil. Si en el cine con Bruce me reía de cada cosa más mala que la anterior. Luego lo putié por obligarme a ver esa plasta (a todo esto visiten su flog www.fotolog.net/armyofbruce , buenas pelis que no se verán en pantalla grande, a menos que le hagamos caso al alegato de "que mierda hago aquí"). En fin. "Contra la pared" es filete.
Quisimos un día visitar la fauna Blondera un domingo. El pendejo quería teenagers, los otros querían joda matiné, a mi me daba igual y salimos todos arrancando a una picá con alcohólicas jotes mirando carne joven. La fauna era muy fauna, tanto que nos sentíamos de safari. Me dio lo mismo marcharme, total ya había saludado a la revolución cubana la noche anterior.
Olvide un cumpleaños importante. Me lo restregaron en la cara, pero no había nada que pudiese hacer, lay waste.
Canté canciones cebolleras una madrugada y otra bailé reggaetón. Y en otra veía a mi mejor amigo dando espectáculo en una fiesta de despedida (saludando al cumpleañero, do you remember Ric.-?), en donde se remaba en mayoría absoluta contracorriente al ritmo de Ace of Base o Aqua... claro que la canción del momento era Out of Control, literalmente.
En fin... dancing days. Ponemos play a Sigur-ros y seguimos estudiando civil, pensando en el puente peatonal de Salvador y esas tardes eternas en que cierto personaje criticaba mi mal vivir. Mal vivir, frustrado, ñoño, apocado y fome. Te hice caso. Me he sacado la cresta reacomodándome, pero algo conseguí luego de un año asqueroso donde salen dividendos positivos de todas formas. Conseguí ser yo. Eso te lo agradezco en el alma.
Stay tuned
(pic by dany&bruce)
3 comentarios:
hola, perron que gusto haberte conocido, espero q sigamos charlando de muchos temas jeeje y hablando weas.... jejeje un abrazote se me cuida.
ojala pudiera decir...
"...luego de un año asqueroso donde salen dividendos positivos..."
solo fue un pensamiento en voz alta... despues d pasar por ahi...
y es q antes sabia nadar contra la corriente...pero parece q ya me canse...
no es nadar a favor o contra la corriente... es adaptarte a tu propia forma de ser y nada más y conciliarla con lo que te importa.
Publicar un comentario