jueves, mayo 31

lorea la ensalada

necesito regresar necesito vomitar necesito decir un par de cosas necesito quejarme, necesito enchular un poco la casa para que no parezca que ni la escoba le paso, necesito quejarme sin que la espinaca se me note en el diente.

les presento mi almuerzo:

sin los palmitos es la imagen más cercana a lo que ingiero cada mediodia cuando mi madre está inspirada. inserte unos trozos de champiñon, algo de carne o pollo asado y carbohidrato representado por papas, algo de fideos o arroz irremediablemente blanco. Odio el arroz blanco.

Ahora bien eso no es lo terrible. Alguien salió a la calle hoy?? mientras Pedro degustaba una deliciosa carbonada en su termo luego de la clase de yoga yo pastaba. Y la carbonada era realmente deliciosa. a mi me da no se pero es injusta la vida a veces.

Me deslomo cargando libros, códigos, cuadernos, agendas (la perdí hace unos días, pior) el termito ad hoc en la fecha para no morir ni de frío ni presupuestariamente, lapices, pendrives, el libro de turno y un etcetera variable. 2 veces por semana además el chaloncito y las cosas de yoga: de verdad que un termo no me cabe. por más que quiera. entonces recurrir al almuerzo frío porque esta escuela tiene carencia de microondas y exceso de estudiantes.

perder media hora en calentar un pote cagón? contento señor contento con mi plato frío aunque en días como hoy sea lo contraindicado. Es sólo un enfoque meteorológico. if you say tomato i say tomato, potato, potato, tomato, tomato....

a quien le importa... esta helada la hueá y yo me muero del frío.

ps: gracias al pequeño público que me lee y postea, los tengo en mente, los leo, a veces soy un flojo , pero ya me pondré al día con los comentarios que esperais de mi. gracias una vez más.

Bjork-The Killers-AIR-ArcticMonkeys...




Esto se lee en el diario de Agustín que se promociona con música de Gepe el día de hoy en sección espectáculos.


Aunque la crítica habla de caprichos y autoindulgencia, Björk siempre se las arregla para llamar la atención. Con "Medulla" (2004) hizo un disco sólo con voces. Y su nueva aventura, "Volta", que apareció hace una semana, no sólo es un retorno al pop y la electrónica; también marca el debut de un nuevo instrumento llamado reactable, una mesa computarizada en la que se pueden hacer y deshacer ritmos sólo moviendo unas fichas.Con ese juguete se la vio en el inicio de su nueva gira, a fines de abril, en el festival de Coachella. Y con ese mismo formato llegará en octubre a Sudamérica. Ya está cerrado un contrato para que la islandesa actúe en el TIM Festival de Brasil. La versión chilena de ese evento, el festival SUE, inició las gestiones para que lidere su cartel. A la cita, que también se hace en Argentina, se agregarían las bandas Air, Arctic Monkeys y The Killers. Los Monkeys lo confirmaron en una reciente entrevista a medios brasileños.


Fuente: El Mercurio


¿qué pienso yo?

a juntar plata.

miércoles, mayo 2

yo mismo mio de mi

me cito hace un año atrás:
"a veces sucede que te adhieres a algo a falta de cosas más trascendentales de las cuales cogerse. vas en el tren y te fijas en la línea continua que lleva tras de sí a cientos de durmientes que no interesan, lo interesante es ver la línea plateada que se sigue desde que me subo viniendo desde quien sabe donde y llega a la estación central. "
me sigo citando:
"sales y paseas y te vuelves a marear saludas a un par de personas y te vienes a vomitar un poco lo extraño que se siente estar pensando en paralelo a lo que pasa para un poco reconstruir el último par de horas y ver si realmente valieron la pena"
statement:
jamás podría volver a escribir algo así... jamás sabiendo todo cuanto tengo en mis manos. y la sensasión de que definitivamente cada minuto y cara durmiente si valen la pena porque sostienen mi camino hacia lo que me interesa me mueve mucho más que el carro que me lleva a 150 km por hora. eso, ¡no lo cambio por nada!
supongo que eso es sentirse feliz. me gusta todavia "incomplete" de bad religion pero no podría sentirme en nada identificado con esa letra hoy. todo aquello que me tenía de cabeza tarareando i'm a bad word, i'm a hero, i'm a zero hoy esta enterito...sin ser héroe de nadie, quizas sólo de mí mismo y del hombre a quien amo.
un hombre, eso es suficiente houston.