miércoles, abril 12

alfajor y lsd

advertencia: si ve algo de incoherencia en esto, es que me han asaltado con LSD.
uno de los deberes de un director de una sociedad es mantener la discreción sobre las materias que son sometidas a su conocimiento y debe ejercer sus funciones personalmente, no siendo delegables bajo ninguna circunstancia (art, 42 ley de S.A.)
(afuera suena un taladro y un generador. El sonido agudo de aquel y grave de éste se mezclan y representan el 60% del sonido ambiente.
alguna vez tuvimos la idea de intercalar entre los libros de la biblioteca extractos de cuentos, novelas, poesía, canciones,etc. de nuestro gusto. no recuerdo porque no prosperó eso. quizás porque eran demasiado libros, o porque podía ser demasiado engrupido el asunto. puede ser ¿so?)
estos serían en general los deberes del director que no son iguales a los deberes del directorio (...¿?...) el director no es nadie, en cambio el directorio representa las verdaderas atribuciones. Sólo pueden ser ejercidas en conjunto. Un director puede solicitar comunicación sobre los asuntos de la compañía sin inmiscuirse, ni estorbar su funcionamiento.
(afuera es una matraca constante. y a las 7pm se supone habrá una “intervención artística” de un tal gamonal, transgrediendo iconografía cristiana. frente al puente pio nono, o sea frente a mi escuela, gigantografías de cristo gay (representado por el ex dealer de spiniak con cornoa de miss y colaless rosa), maría y el espíritu santo (una monja horny que se ve tirando con un perro. ¡oh soy tan transgresor!, y la cuestión parece una vez más falta de originalidad con mucho de oportunismo, pero no importa, i’m an artist, i’m a revolutionary wannabe!)
el directorio en primera sesión elige presidente (elige una vida, elige una carrera ) elige vicepresidente también en algunos casos, lo que es de carácter facultativo.
(alfajor…nombre del evento de anoche, robado a la rucia que pidió prestado mi nick msn de hoy (franca o blancisca??) fue un bodrio, nada que decir, pésimo, un sobajeo continuo entre los “artistas” mejor invito a mis amigos a fiestear y les grito "ya niños toquense ahora todos juntos". está todo dicho en el flog de ella, yo ahora me callo)
funciones organizativas del presidente de directorio. … ¿cuáles son las competencias de la junta de accionistas? Necesito hacer algo mejor ahora…autonomía de la que???
no me estoy acordando de la última palabra. eso me da miedo. total i'm a poor boy, así que con o sin LSD no hay nada que quitarme.
(mientras reescribo ésto, velasco salta feliz porque tiene la nota que le faltaba de house of rising sun, obvio la tocó mucho, bien , la cantó horrible, pero me la dejó pegada. Así que esa es la tonada matinal de hoy)
the animals - house of rising sun
well, there is a house in new orleans
they call the rising sun
and it's been the ruin of many a poor boy
and god i know i'm one
ps: si es lo mismo del iLog, pero quería originalmente colocar esto acá.